31 de octubre de 2009

13 de septiembre


Finito

Espero sinceramente este sea el ultimo post sobre esa persona,

ya se me akabo todo, ya me desepcione, ya sufri, ya perdone, ya me volvi a encabronar, ya llore, ya cante, ya grite, ya alegue y ya me termine de chingar yo solita.... siento ke ya estoy arta de handar sintiendo todo esto, siento ke ya me kance de "imaginar" kosas, ya estuvo suave de kreer ke va a venir el caballero handante kon el ke soñaba de niña a salvarme y a demostrarme ke el amor si existe y ke no es una pendejada... ya estuvo suave de tanto desmadre, de finkarme en la idea de ke "ahy algo ke salvar" nel, ya basta, duele? un chingamadral!!! pero.... si él esta kon alguien mas, por que tendria yo que estar a sufre y sufre??? es como bien frustrante, no fue mi culpa, entonces, creo que es momento de dejar ir, kreo ke es momento de soltar su mano, y kreo ke es momento de derramar las ultimas lagrimar por un "amor" ke no funciono. Asi es la vida, kreo. y kiero seguir kreyendolo.... va a estar bien pinchi dificil... pero.... komo diria el mismo "las kosas ke realmente valen la pena nunka son faciles".... y vale la pena poner distancia entre los dos, me dan ganas de llorar y gritar ke basta y ke lo amo, pero se ke no es asi, ya no lo amo, no lo kreo. mas vale ke yo ponga distancia, y ke la respete, por ke él ya l apuso antes, y pues... mas vale.... ahy ke verlo de este modo... "ahy alguna kosa ke valga la pena reskatar entre el y yo?".... nose por ke, pero no se me viene mucho a la mente, por mas ke me gustaria estar nuevamente kon él, ahy muchas kosas al rededor ke no puedo borrar simplemente, por ende, me vuelvo a preguntar "ahy algo ke reskatar entre los dos?"... osea... vale la pena ke este chingandome la mente por esa persona en especifiko?.... kisiera eskuchar su opinion. Finito. espero ke esta historia akabe de una ves por todas.

No hay comentarios: