31 de octubre de 2009

Ahora si la buena....


pos ya estamos instalados jejeje
nueva casa!
deberia hacer un open house....
ñeeee
asi estoy bien jejejeje
nomas si voy a extrañar mi space...
bueno....
igual y alla sigo escribiendo pero ps menos o no de las mismas cosas...la verdad nose...

Antes, cada que se generaba un cambio en mi vida pues me cortaba el pelo o me lo pintaba o algo asi por el estilo jejeje pero ahora no, ahora como que el cambio va mas dirigido a mi blog por lo visto jajajaja el caso es que tambien quiero algo nuevo en cuento a mi forma de relacionarme con los seres humanos jajajaja

Bueno...soy fiel creyente del karma, y ps si te quita algo, te dara algo, y tengo en mente exactamente que quiero que me de jajajaja o quien quiero que me de! jajajaja cof cof cof
esa es otraaa historia... que sera contada a su debido tiempo jajaja
pero corresponde al tipo nuevo que tengo en la mira... "el de Monterrey" jejejjee

Aun queeee me dan unas ganas de ser como La Maga jejejeje pero eso requiere esfuerzo...haber que sale jajajaja ya es noche pa´ estos escritos....una Andreita evolucionandoooo jajajajjajaja

No hay comentarios: