1 de noviembre de 2009

La rompe corazones....

jaaaaaa
y mas jaaaaa


chales, creo ke lo malo malo realmente de la desicion de alejarme del inutil, es que ya no tengo en que entretenerme, jajajaja era un buen rollito por telefono jjajaja pero psss ñeee a otra cosa!....

El asuntoooo es....la rolaaaa jajajajajaja esta bien criminal! jejeje de la onda vaselina heee psss este sera el post del recuerdo jajajaja chales!
me siento identificada!!! awww jajajajaja que miedo!!! jajajjaa ahora si que requete profunda la rola....

Salgo a bailar
con el chico que me quiera invitar
quiero divertirme y no me importa
si me han de criticar

de noche, con las amigas voy a pasear
damos vueltas por la plaza
y que gusto si nos quieren ligar

ahi va la rompecorazones
tu me dices al pasar
que pronto se te ha olvidado
cuanto me hiciste llorar

es la rompecorazones
tus cuates dicen de mi
porque nunca les platicas
lo que me hiciste sufrir

mi vida tu me hiciste cambiar
yo era una niña buena y fresa
vuelta loca cuando te conoci

ahora nadie me hara llorar
aprendi que por dejada y apretada
te burlaste de mi

soy la rompecorazones
y me va mucho mejor
cuando el corazon se rompe
lo pego con otro amor

No hay comentarios: