3 de noviembre de 2009

Bad idea...

Chales!!!
Una que hace sus intentos de conseguir trabajo y el mundo (y el karma y la crisis y Mexicali) se aferran a hacer que me de topes en la pared (para ver si se me acomoda el cerebro) y que no consiga trabajo de nada...pfff que asco!!!! achs!!!
Mi triste, es mas...tristisisisisimaaa historia se da primero por que estoy desempleada jejeje segundo pues por que es dificil conseguir trabajo jejeje en fin! un conocido me dijo que en el ejercito se podia hacer el asunto jeje y que lo mas probable es que me mandarian al DF....cosa fantasticaaaaaa jejejeje asi que hoy me lanze al cuartel y solo consegui darme cuenta de lo siguiente...

1.- Ahy muchas puertas en el cuartel....
2.- No tenia ni idea de donde esta la enfermeria jejeje
3.- Los soldados estan chaparros...
4.- Todos los soldados son morenos...
5.- Todos los soldados hablan como chilangos...
luego entonces....todos los soldados son del sur...puaj! jejejeje
6.- Tienen un mega letrero de "vacantes"...
pero las vacantes consisten en enfermeras,
trabajo social y afanadores.....
7.- Esta lleno de enfermos y niños jejejeje

El caso... es que me batiaron por ser Psicologa jejeje, que por que ahorititita no ahy vacantes para eso asi que paso a joderme... peroooo (y aqui viene el tipico pero) que me puedo meter de afanadora y que en un año ya me dan de psicologa (si clarooo), a y despues me dijo que nel, que en dos meses (no que en un año chinga!?) se abren vacantes otra ves y entonces metia mis papeles y (por arte de magia) ya seria psicologa! jajajajaa easy!? jejeje pero ps tambien le pregunte que si me mandarian al DF, y ñeee todavia me dice que nel, que ahy vacantes en Mexicali (osea, como si fuera mi wow quedarme aqui! chaleee!) y viendo las cosas bien... digo... si aqui el ejercito esta lleno de chilangos (como ya lo deje especificado en los puntos 3, 4 y 5) ni como chingados pensar que me podran mandar a mi pal sur! pfff chales!!!!
Ahora solo me queda seguir buscando jejeje y tratando de encontrar algo bueno para mi aqui en el rancho...bueno...eso minimo en lo que consigo como moverme pa mejores tierras....que lo que tenemos en la mira es Monterrey jejejeje si que si!!!!! (no tiene nada que ver con que el "tipo" viva alla....aja...jejejeje).
Fack! estoy ollendo a Panda....
que verguenza....ñeeee es en
base a mi actual sentido de
"mande a la chingada a el
"ex amor de la vida""
jaaaaaaa jajajajajja
que chevere es volver a ser yo!!! jejeje

No hay comentarios: