3 de noviembre de 2009

Presentimientos

- Siento que me voy a quedar desempleada toda mi vida
- Siento que nunca voy a conocer al tipo de Monterrey (si...eso realmente me agobia)
- Ya mencione que siento que me quedare desempleada... a si...ya
- Siento un enorme deseo de irme a vivir al DF o a Monterrey....nose ni porque...ni para que...
- Ando todaaaa desesperada....como cuando sabes que algo malo va a pasar pero nomas no comienza a pasar...es raro...
- Netaaaaaa lo veo venir!!! jajajajajajaa
- Siento que necesito hacer algo que no sea mmmm por conveniencia...mas bien como "amor al arte" jajajajaja algo asi...mañana le dire a la Barby pá que me conecte! jajajajaja
- Y lo peor es que siento que mi acides no es tan chevere jajajaja bueno... si.... pero ya no tengo a quien enfocarla jajajajajaja


Y yap...asi de rara esta mi vida jejejeje...chinga...ya se me bajo aquello del mal presentimiento jejejeje ni idea de donde salio....creo que comienzo a planificar, lo expreso y ya todo me queda mas agustooooo jejejejeje

A seguir jugando!!!

Como consejo.....una frase....
"Con su tenacidad y pasiencia
va a librarse de todos y cada
uno de sus enemigos..."
Pantaleon y las visitadoras

No hay comentarios: