4 de noviembre de 2009

Que Bacano!!! jejejeje

Correeee y se vaaaa!!!
Pá aprender a no aburrirme, me metere al gym jajajjaja
Esto quisas pueda parecer una medida desesperada por sacarme de la mente al inutil de mi ex cof cof cof jejeje pero no, ese ya esta afuera de sentimentalismos y asi, mas bien lo hago por que de plano! si me siento como almeja en su concha!!! chingadoooo!!!! me arta estar aqui metida! me canso de no hacer nada me cae! jajajaja asi que la resolucion es..."meterme al gym" jajajajaja y pues hoy me fui a correr, mañana ire otra ves, el viernes tengo la graduacion de los de la uni, el sabado escuchare trova en la casa de la cultura y mas noche (el mismo sabado) a la casa de la Angelica a su party de graduacion, en donde pretendo ponerme biennnn grave jejejeje que bacano!!! (si... bacano es la palabra de moda del titulo) y puessss yap! el domingo no abren el gym y pues por ende...empezare hasta el lunes jejejejeje bien bien bien!!!
Hoy misteriosamente....tengo sueño a esta hora... apenas las 12.23 am...media noche jejejeje y mañana ire a correr en la mañana jejeje asi que mejor mimi time de una ves jejejeje
Aqui se acabo mi amor,
y si asi lo determinas,
repartimos las gallinas,
y lo que quedó, quedó!

No hay comentarios: