5 de noviembre de 2009

Sr. Karma y Profecias!!!!!!

Es incomprensible como trabaja el karma....

Si bien yo estoy esperando a ke el karma me rekompence por las cosas malas que me han pasado, por lo visto se entretiene en joderse a kien me maltrato...pfff ke desmadre!!! y lo peor, es ke yo ni venganza kiero mmmta! kien me entiende!!!

El punto a destacar es.- "Andrea tiene boca de profeta". jejejejeje bueno es que cabe señalar que eso ha sucedido misteriosamente y ps hasta miedo me doy. Describire mis "profesias" jejejejeje

1.- Supe que mi ex y yo ibamos a tronar desde
que él estaba en Mexicali
2.- Supe que ibamos a terminar cuando aun
no lo haciamos (ya estando el en slp)
3.- Dije que no ibamos a solucionar nuestros
problemas y que terminariamos bien jodidos
4.- Le dije que si se tiraba a la tipa aquella iba
a tener problemas....serios...

5.- Le dije al abogado que una tipa (de la cual anda bien tragado)
lo iba a mandar al baul de los ositos (como diria La Maga)

6.- Le dije que las psicologas le iban a hacer
daño y que yo solo le traeria mala suerte (si...al abogado jajajajaja)

7.- Le dije a mi ex que cuando fuera a ver
a la tipa le iba a dar "cariñitos" jajajaja


8.- Le dije a mi ex (cuando yo le hable a la tipa)
que se iban a arreglar, y que no terminarian


9.- Le dije a mi ex que la tipa lo mandaria a la chingada...
y que solo estaba buscando una escusa para terminar con él....
a y que la tipa nunca olvidaria tantas mentiras (lo digo por experiencia propia)


En fin! lo curioso de mi profesias...es que tal cual se han ido cumpliendo...que raro!!! por que siempre profetiso cosas para los demas y conmigo nomas no le atino jajajaja que chafa soy me cae!!! jejejeje
El punto es que se han cumplido todas, el punto numero 9 me acabo de enterar que ya se cumplio...y siguen pasando cosas, psss eso es como el karma... me cae!!! lo es!!! lo se!!!! jejeje bueno ya! y es como que el inutil (mi ex) anda todo extraño por eso, como que una mezcla entre awite y enojo, mmm es raro, y yo senti feo de que el sienta feo... jajaja si! mas raro... pero no en el sentido de "ahy lo quierooo!" eso ya esta dicho que no es asi... por lo tanto la cosa es massss rara aun... en fin... no puedo mas que mandarle mis buenas vibras desde el norte (ajuaaaa) y pues haber si se solucionan las cosas con la tipa esa...sino... pues ni pedo...tambien le dije que se iba a quedar como el perro de las dos tortas...asi que...haber si se cumple esta otra profecia....

No hay comentarios: