20 de noviembre de 2009

En retrospectiva


Bueno... como plus jejeje es que me acorde de otra cosa, le decia a Marysol hoy (cuando fuimos por los boletos), que ayer que estabamos con Barby estabamos sentadas como aquella ves que nos consintienron tantoooo en la casa de Barby jejeje asi que... decidi poner esa entrada de post aqui snif snif... nostalgia.... aca se las dejo jejeje y les dejo el link para la entrada original... piquenle en el titulo.... jejejeje (Mi ex blog... Solamente sola persisto en este altar ) ammm lo que si trate... fue de arreglarle algunas faltas de ortografia jajaja pero psss ahora si que "pa´ que concerve la esencia!" jajajajaja


05 de septiembre 2006

...Kieren unos takos???....

A razon de ke ultimamente me han solicitado mucho un tema de post, puesss tendre que cumplir y escribirlo por que como dice Galarza "no digas lo que vas a hacer, y si lo dices, cumplelo", asi que puesss yo dije que iba a postear la linda anecdota que nos paso a la Maysol y a mi cuando ibamos a dejar a la Barby a su casa, puess que salimos de ahy muyyy consentidas jajajajaja, bueno ahy va....aaa dedicado pa´ la Marysol que tanto queria que escribiera sobre este día jejejeje zaz!

Todo comenzo una tarde calurosa de agosto, más o menos la segunda semana de clases, el asunto es que mi hermana me llevaba a la uni y la Marysol nos traia de regreso a la Barby y a mi, total, un dia cualquiera, ya que salimos nos trepamos al carro de la Marysol y nos llevo pa´ la casa, pero..........cuando llegamos a la casa de la Barby a dejarla pasaron muchas cosas insolitas jejejeje.......

Barby.- mi mamá acaba de llegar, bueno nos vemos mañana!
Señora mamá de barby.- hola, no quieren unos tacos?
Marysol y yo.- emmm bueno!
Barby.- pasenle

Total no, ya nos metimos a la casa y pss la mamá de la Barby ya muy linda ella, nos invito a sentarnos, asi que ya agarramos camino pa´ la mesa y despues de turistear un rato en el comedor de la Barby (viendo fotos), pos ya su mamá nos puso el plato en la mesa, y la Barby nos invito a sentarnos, nos ofrecio agua, y ya nos la sirvio (toda linda ella), pos ya agarramos lugar la Marysol y yo, jejejeje un plato con 4 tacos duros, con caldito y verdura jejeje y ya pos ibamos a comer cuando la mamá de la Barby nos dice...

Señora mamá de barby.- quieren salsita...?
Marysol y yo.- no gracias asi esta bien =D
Señora mamá de barby.- seguras??? esta bien buena
Marysol y yo.- no, gracias =D
Yo.- no gracias no como picante jeje
Señora mamá de barby.- no comes picante? andale ponle poquita
Yo.- no gracias asi esta bien =D jejeje
Señora mamá de barby.- bueno entonces tu Marysol? ponle poquita!
Marysol.- no gracias asi esta bien, gracias =D

Ya llevabamos por lo menos dos tacos cada una.....

Señora mamá de barby.- Barby ve a traerles soda a tus amigas
Barby.- quieren soda?
Marysol y yo.- no gracias, asi con agua, asi esta bien =D
Señora mamá de barby.- como asi?...si quieren soda
Marysol y yo.- nooo asi esta bien con agua sabe rico =D jejejeje
Barby.- ves mama asi dicen que esta bien
Señora mamá de barby.- no no no, ellas quieren soda, andale Barby ve por una soda
Barby.- ahy mama
Señora mamá de barby.- andale, de que soda quieren muchachas?
Marysol y yo.- noooo gracias, jajaja asi esta bien
Señora mamá de barby.- andale Barby, agarra dinero de la bolsa y ve a traer una soda
Barby.- oks

Total no, la Barby se va por la soda (pobre Barby hacia muchisimo calor ese dia) y nos deja a nosotras con la mamá en la casa comiendo, y platicamos de cosas x, novelas-escuela-etc, total, en eso llega la Barby....

Barby.-
aqui esta la soda
Señora mamá de barby.- por que trajiste pepsi...no querian coca?
Marysol y yo.- nosotras no queriamos soda jejeje
Señora mamá de barby.- bueno a mi me gusta mas la coca, pero bueno, Barby, dales vasos
Barby.- tienen vaso ya?
Marysol y yo.- si gracias, pero con agua estamos bien
Señora mamá de barby.- como con agua, andale Barby, traeles hielo, para que les sirvas soda
Marysol y yo.- no asi esta bien, sin hielo
Señora mamá de barby.- no no no, cuando dicen que no quieren es que si quieren, asi que dales hielo
Barby.- ya no ahy hielo, queda muy poquito
Señora mamá de barby.- pues dales poquito a cada una, no importa
Barby.- me pasan sus vasos
Marysol y yo.- (ya todas resignadas psss) aqui están

Total, ya nos sirvio la Barby y pues ya agarramos los vasos y seguimos comiendo, ya pa´ entonces ya estabamos acabando y ya, tomamos soda, y terminamos de comer, jejeje ya en eso que acomodamos el plato, y en eso la mamá de la Barby....

Señora mamá de barby.- Barby sirveme nieve
Barby.- oks
Señora mamá de barby.- asi con dos bolas y...ustedes quieren?
Marysol y yo.- no gracias, asi esta bien, quedamos llenasss jejeje
Señora mamá de barby.- nooo si quieren nieve, andale Barby, sirveles nieve tambien a ellas
Barby.- quieren nieve?
Marysol y yo.- no gracias Barby!! asi estamos bien gracias
Barby.- ves mamá no quieren
Señora mamá de barby.- si quieren pero les da pena, andale, ni les preguntes, nomas sirveselas
Marysol y yo.- nooo Barby no
Barby.- bueno

Total que ya le lleva su cono a la mamá, aca con dos bolas de nieve y en eso nos lleva el nuestro (contra de nuestra voluntad jajajaja) y en eso la mamá se nos queda viendo.....

Señora mamá de barby.- por que nada mas les diste con una bola, ponles la otra para que sean dos como el mio
Yo.- se ve lindo su cono con dos bolas
Señora mamá de barby.- ves Barby! ella quiere dos bolas!
Yo.- nooo! nada mas decia que se ve lindo...pero noo asi estoy bien gracias
Señora mamá de barby.- y tu Marysol no quieres dos bolas
Marysol.- nooo gracias, ya estoy bien llena, aver si me acabo esto jeje
Señora mamá de barby.- bueno hee pero si quieren otra bola nada mas digan oks
Marysol y yo.- oks gracias pero asi esta bien jeje ( =S )

Total no, que ya nos dieron nuestros conos de nieve y ya nos los comimos, ya acababamos de terminar la nieve cuando....

Marysol y yo.- bueno ya nos vamos, muchisimasss gracias por todo
Barby.- de nada jejeje
Señora mamá de barby.- como!? no quieren otra nieve????? andale Barby sirveles otra!
Marysol y yo.- jajajaja noooooo ya estamos llenisimas no muchas gracias
Señora mamá de barby.- no Barby acuerdate que cuando dices no es que si , andales sirveles otro
Barby.- jajajaja...entonces no quieren otro
Marysol y yo.- noo Barby no! ya como crees, ya nos vamos
Barby.- a oks
Señora mamá de barby.- bueno hee, pero a la otra se comen otra nieve heee
Marysol y yo.- si si si, esta bien, ahy para la otra jejeje

Y ya, más o menos o a grandes rasgoz y muyyy generales eso fue lo que paso, jejeje estuvo curadisimo el asunto, jejeje vivirlo fue una experiencia de otro mundo y puesss aun que parece que la mamá de la Barby la manda mucho...pos noooo pero ya saben no, visitas son visitas jajajaja, pos ese dia comimos super bien y nos trataron muy bien pero con el pequeño defecto de que parecia que la mamá de la Barby nos queria poner en engorda dandonos de comer lo que tenia a la mano jajajaja pero pues GRACIAS! por tratarnos bien...ojala que pa´ el congreso de vallarta nos haga lonche heeee jajajajaja, ya es todo..ciao!

No hay comentarios: