20 de noviembre de 2009

Soñe con Jesus...


Lo juro!!!!!! jajajaja

Bien loco!!!

Bueno no era el gran Jessy jejeje resulto que en el sueño como que estaba yo en un salón de clases con la Barbará y con Marysol y me iba a sentar a un lado de donde estaban ellas, pero yo quería en el otro extremo del salón, tons, miraba y en el extremo donde yo al principio quería sentarme, pero cielos! El tipo que estaba sentado al otro extremo (aquí viene lo increíble), el que estaba sentado era Jesús!!! Jajajajaja bueno bueno no era el gran Jessy jejeje mas bien era un tipo (estudiambre) que traía su batita larga blanca, con una banda roja atravesada, y con greña larga y barbón jejejeje fue bien raro, nomas lo vi y dije…”emmm…. Mejor me siento del otro lado…” jejeje y yap, luego siguieron muchas cosas en el sueño que ps ni al caso!.... Ahora según la interpretación de la Marysol, es que “el señor (jejeje) está conmigo estudie o no” ajajajajaja que chilo! Jejeje

Bueno… creo que ese sueño derivo de que ayer fui a ver a la Barbará y a la Marysol, reunión “Juevestina” jejeje haber si el próximo jueves las vuelvo a ver… sería interesante jejejeje es más! Hasta les hago galletas!!! Jajajaja el caso es que puedo resumir 2 muy buenas frases…

1.- Es más fácil perder un novio que un celular
(Esto refiriéndonos a aceptar la perdida jejejeje es más fácil superar que perdiste a una persona por que ps nadie te habla de él, pero… un celular!!! Wey!!! Los contactos, mensajes, fotos, etc…. Lo viví ahora que formatearon mi lap snif snif)

2.- No porque no tengo novio, significa que no tengo placer
(Sin comentarios jejejeje fuertes declaraciones!!! Iuuu jejejejejee)

Y como plus, se puede añadir el como le dicen a una tía de Barbará, pero psss es que eso ya queda mas como chiste local jejeje así que… se queda para placer personal jejejeje punto!

Emmm también, ayer escribí un post biennnn llegador, pero es tannn profundo, que hasta raya en la superficialidad jejeje así que… paso! Jejeje que miedo! Me quedo con eso para mi… maybe algún día lo escriba jejejeje de momento… ya acabamos…..

Creo que los planes de estudiar nuevamente, se desplazan a entrar a estudiar ciencias de la educación…. Y la verdad… como que me da mucha hueva jejejeje así que creo que no lo aré jajajaja pero si quiero algo…. Además del Francés obvio! Jeje que tal retomar mi curso de foto!? Mierdaaa necesito una cámara digital nueva snif snif así que chales! Bien varada! Haber que sale!!! Por lo menos ya hay plan para el fin de semana! Mañana a ver a Sussi4 y a Kinky (que si bien no son mis wow… pues los boletos fueron gratis jajajaja), y el domingo iré al beisbol! Jajajaja amazing!!! Si… eso tampoco es mi wow jejeje pero creo que a Germán le late mucho jejeje en fin!!! Y hoy… pues ahorita iré a correr y haber si mas de rato voy a ver al Erik (se le extraña snif snif) así que haber que pedo!!!

A y como posdata… ya escribo mis post en Word para poder arreglar acentos jejeje wow!!! No estoy tan tirada al trasto por lo visto! Jejeje

Ya!!!!!!!

Ciao!!!

No hay comentarios: