27 de noviembre de 2009

Soy un angelito de esos!!!


Auchssss que ando de animos contentos jejeje

Y ya quiero que se acabe el año mmm nose, siento que el año que viene sera mejor y menos intenso que este jejeje y emmm ademas, ya quiero que sea fin de año por que me muerooo de la curiosidad de saber si vere a mis amigos de muy lejos! iuuu ojala ojala!!!

Ademasssss por que tengo ganas de cantar esta canción jejeje y emmm la aplicare si bien me va pss pa fin de año!!! snif snif por que no corre mas rapido el tiempo!? bueno... quiero que corra y a la ves no... tengo planes y eso me da flojera jejeje y compromisos! que loco... de pronto soy bien social haaaa jajajaja seguramente!!!
Ahy ya... este post ya se puso raro.... yo nomas queria poner "La" rola! jeje sacada de la peli de paradas continuas jejeje


El sastre del diablo

Soy un angelito de esos
que pecan una y mil veces
despacito, esta noche mala me merece
Bajo las estrellas
voy repitiendo que todas son bellas
pero no sigan mis huellas
porque esta noche es larga
y sus ojitos me destellan
El sastre del diablo me ha cosido un frack
con pelos de virgen armo su sedal
se baten mis alas siguiendo el compas
y no descanso nunca
Soy un angelito de esos
que pecan una y mil veces
despacito, esta noche larga me merece
El sastre del diablo me ha cosido un frack
con pelos de virgen armo su sedal
se baten mis alas siguiendo el compas
y no descanso nunca

Es que me gusta la fiesta see!
Es que me gusta la fiesta see!

Nortec Hiperboreal con Adrián Dargelos

No hay comentarios: