30 de noviembre de 2009

Recordando el fin...... parte I


Soy un angelito!
De esos que pecan
una y mil veces!
De esos que dicen
despacito, esta noche
mala me merece!

Iu!!! No me puedo quitar esa rola de la cabeza! Jejeje

En fin! Bueno! No he posteado en todo el fin de semana (huy si… putamadral de tiempo!), pero bueno… se hace resumen… va qué va! Que por cierto… lo pondré en entradas diferentes por petición de Marysol, y como ella es mi fans desde mi otro blog jejeje pos va….

Aquí presentamos: El viernes

Yo tenía planeado ver a mis amigas de la prepa, que por qué disque había muchos chismes jajaja seguramente! Tons, según iba a ir con ellas, pero al último nada! Que no se armo el desmadre y pues había que buscar otro plan… así que estaba la tamboreada de Laura y Sergio! Que fue por allá lejos en Jardines del Lago, casa nice jejeje, total, llegue allá casi a las 12 y me estuve una hora y wiri wiri y luego me toco brincar paro para que el Mundito Feliz
de alguien se volviera más feliz jejeje así que me avente la atravesada de todooo Mexicali (estuviera tan grande! Jajaja), casi hasta la casa de Nohemí, y luego a pasar dos horas y media entre asustando vecinos, hurgando en recibos de la luz (jejeje) y pensando en por qué los seres humanos somos tan buenas pá jodernos solos pfff en fin! Fue un buen rato de meditaciones jejeje y después de regreso al party, encontrarnos con el chisme de que al amigo de la Laura le rompieron el vidrio de su carro y le robaron el estéreo, la pila y un 12 de cheve jejeje que loco!

Hay estuvimos y cabe destacar que vi a la Laura como en Aguascalientes… bien peda jajaja bueno! No mucho! Pero me recordó a ella gritando por toda la casa “quien me pasa 5 pesos de saldo! Por favor! jejeje estuvo bien chilo! Y al Sergio lo vi también… pedo! Jejeje que hay estaban bailando esas ondas de reggeton y demás jejeje que bacano!

El caso es que llegue a mi casa a las 5.30 de la mañana, y ps chilo! Extrañaba noches como esa, en que ves a personas bien chingonas y que te hacen pasar excelentes ratos, donde la gente dice cosas chistosas jejeje que desde luego cabe señalar la participación del amigo de Laura, ese tal René y su amigo medico! Jejeje son bien a toda madre! Decían cosas bien curadas, y el tal René decía albures qué diablos! Los entendía! Jajaja en fin!!!
Realmente creo que fue una buena noche, logre dislucidar muchas cosas jejeje ojala se repita! (la noche… no las cosas a dislucidar!) Jejeje en fin!

Ahora… a seguir con lo del sábado jejeje que estuvo más chingón! jajaja

2 comentarios:

may dijo...

amiwaaaa..
y segun yo q lo qeria separado pa no tener q leer todo y ya me avente esta lecturaa jajajaja
ps nimodooo..
ahora estoi esperando el siguiente relato q estara aun mas curadaa
jajajaja

see u!
xoxoxoxoxo




:D

marszoid dijo...

La de Laura fue en Villafontanaaaa! Como miiil casas a distancia de Jardinees :P

Y poniendomeeee en evidenciaaa!
De que soy una mujer loca, Jajajaja, además no hurgamos entre recibos, sólo un poquisho jojo

Pero ni gané nada de todas formas ;__;