1 de diciembre de 2009

Pá cerrar con broche de oro!!!

Recordando el fin parte II
Advertencia.- Post extremadamente extenso...
tomar precauciones como ir por un café,
ir al baño antes, ponerse muy comodo
y ajustarce las gafas!
Bueno!

Ahora pasemos a la segunda parte del fin de semana, que fue indudablemente mejor! Wiii!!!!

De entrada se supone que el plan era que iban a venir a pistear aquí a mi casa, que disque iba a ser asunto de los de la uni y todos felices! Jejeje perooooo (siempre existe un pero), al ultimo replanteamos todo, en parte porque a todos se les olvido jajaja y en parte por un súper party masivo que iba a tener lugar en el ex restaurant “La Misión Dragón
, total.. se cancelo y nos íbamos a largar a ese party, la “Tamboreada de Ingeniería” jejeje y pues Javier fue por Marysol, y por mí, pasamos al oxxo por provisiones jejeje y nos fuimos para la casa del Talamantes

+ +

Y ps hay estuvimos wiri wiri hasta las casi 12, esperando a ver a qué hora encontrábamos al otro amigo de Javier para que nos diera las mentadas pulseras para poder entrar jejeje total! Ya nos hablaron para darnos la señal de “déjense caer” y arrancamos… total, llegamos al lugar ese, salió el morro a darnos las pulseras y en eso que nos dicen “no pueden meter vidrio” osea… upssss traíamos puro vidrio! Jajaja en fin! Nos sacaron unos vasos para vaciar la cheve que por que no podíamos meter nada de contrabando porque te revisaban la bolsa y yo traía jejeje el caso es que empezamos a vaciar la cheve en los vasos… que a cada quien nos tocaba de a dos jejeje pero faltaban nuestras Soul Citric… así que nos fuimos a un lado donde no nos vieran, y tons… procedí a meter mi botella en la bolsa trasera de mi pantalón, pero eso que!? La Marysol agarro y se guardo la botella…
primero… en frente del pantalón…
luego… en una bota…
Pero! Lo que resulto ganon jejeje fue tratar de esconderla en el gorro de su chamarra y finalmente metiéndolo en su camisa!!! Hay no manchessss jejeje las fue a meter entre la camisa y su cuerpo pss chales! Jejeje

En fin! Entramos! Pero hay si, a mi me dieron ganas de ir al baño! Jajaja chale! Una pinche filota!!! Menos mal que traía mi cel para estar jugando tetris mientras podía avanzar por que chale que hueva me cae! Pinches viejas! Un escándalo en el baño jejejeje

Luego nos quedamos parados afuerita pisteando, pero mejor nos fuimos a ver que había adentro y ps mejor nos quedamos alla, que si bien estaba lleno de gente, de humo, de borrachos y de ruido, pssss estaba calientito jajajaja ps hay agarramos lugar a un lado del conjunto norteñoso, que aun no tocaba, tome y tome cheve, a las mil quinientas empezó el conjunto y el tipo que cantaba se junto con nosotras (Laura, Marysol y yo) a cantar, por que!? Aun es un misterio. Jejeje.

En fin! Que de pronto Javier se nos fue a buscar cheve o a hablar por teléfono… algooo así! En eso… Marysol y yo descubrimos que las Soul Citric se abren con la mano snif snif jejeje y están biennnn buenas me cae!!!, luego nuestro amigo regreso y se aventó como dos rolas norteñosas con Marysol! Wowwww osea “anda morenita bailemos el tavo tavo” jejeje que chévere! Jejeje y después nos salió con que a un Pancake Esponjoso
se lo habían llevado a la delegación jejeje que porque había chocado! Hay estas niñas locas! Jejeje total, se fue no sin antes dejarme un cigarro de clavo! O si! Jejeje

Una ves abandonadas pues nuestro querido Sergio nos estuvo cuidando todaaa la noche jejeje tan lindo el!, y pues nos la pasamos entre vueltas al baño, pisteando, bailando, viendo gente y disfrutando el frillito jejeje

A las mil quinientas regreso Javier por nosotras, como al 15 para las 4, estuvo un ratito y listo! Nos largamos por que ya se había acabado todo jejeje pero me cae! Estuvo chingon! Y por eso… resumiré los mejores momentos de la noche en los siguientes puntos….

Resumiendo

*** Javier es bien mega fuerte!!! Cuando salimos del six con la hielera llena mi amigo la cargo solito!!! Que bello!!! Jejejeje cabe señalar que yo le ayude jojojo

*** Malditos baños de viejas llenos de gente y con poco papel higiénico! Jejeje falta decir que la reyna siempre carga con su propio royo de papel! Haaa jajaja

*** En una de esas idas… nuestra amiga Marysol se andaba cayendo bien cura contra unas rejitas de la entrada jejeje se burlaron de nostras snif snif (andaría pedilla mi amiga!?)

*** Me paso por enfrente de las narices una de las personas que jamás en la vida pensé ver así de la nada jajaja el Tovarin! Jajajaja que loco! Y justo ese día estaba pensando en el Tovar! Awww jajaja que escándalo… derivaciones de eso, paso que me la pase volteando al lugar donde estaba el tipo, haber si aparecia su hermano, me picaba en la mano el celular para mandarle un mensaje, chale! Hasta que se me olvido, y de pronto… cuando íbamos por mas cheve, me lo vuelvo a topar casi de frente jajajaja que miedo!!! Es una señal!!!!!! De que debo buscar al Tovar jajajaja que miedo!!!

*** Mi amiga Marysol se andaba ligando al wey de la cerveza!!!!! Con una frase celebre “Que bonita sonrisa tienes” aww ternurita! La verdad no me acuerdo como iba bien el dialogo jejeje pero así con esa frase se siente rico! Jajaja heee mi amiga y el tipo de ojos azulessss iuuuu jejejeje

*** Estando recargada esperando o a que hubiera mas cheve o a que el Sergio hablara por cel con Javier, paso algo que me cae! que yo añadiria en automatico a mi lista de "Cosas que me han dicho"... y asi sucedio…

Un tipo.- Mmm…. Oye… mmm… (tocándome el hombro y con pausas y acento de “ando bien pedo”)
Yo.- Que paso!?
Un tipo.- me… me puedes ayuda… aquí…
Yo.- haber… presta eso… (un cel… el tipo andaba tannnn pedo que no podía ni desbloquear su cel)…. Hay esta, ya
Un tipo.- mmm… gracias…

(((lapso de tiempo no mayor a 2 min)))

El mismo tipo.- mmm…. Oye….
Yo.- Que paso
El mismo tipo.- mmm no… no me lo tomes a mal… pero… mmm… (si… estaba biennn pedo)…. Quieres ir a pistear a mi casa…???
Yo.- jajaja y eso!?
El mismo tipo.- no… no me lo tomes a mal…. Pero… pues quieres ir a pistear a mi casa?...
Yo.- ammm…. Jijijiji…. Ps donde vives o que?
El mismo tipo.- am… vivo…. Vivo en la Nacozari… vamos a pistear
Yo.- jajajaja no se donde queda
El mismo tipo.- por la L. Montejano… por atrás de…hay… cerca… tengo cosas para pistear… vamos…
Yo.- aaa jajajaja chévere… hay para la otra… ya me voy con mis amigos
El mismo tipo.- ammm…. Es..esta bien…

Que pedo!!!!! Tipos borrachos!!! Jajajaja menos mal que tenia a mi amiga Marysol al lado de mi curándosela jajajaja que miedo me dan los ingeniebrios!!! Jajajaja de perdida hubiera estado bien papi el wey! Ps simón! Vámonos!!! Jajaja pero además de no tan agraciado (para mi gusto claro) estaba súper pedo! Nombre! Olvídalo! Jajajaja

*** Despues de nuestros encuentros (de Marysol y mios) con esos tipos… resulta que el Sergio se los quería clavar jajaja que lindo! Nos defendia!!! Jajajaja solo que nunca se daba cuenta cuando estaban pasando las cosas jejeje

*** Un cigarro no es suficiente! Jajajajaja pero nótese que creo que no debería fumar… siento que se me sube todo más rápido jejejeje

*** Nota mental… no revolver bebidas

*** Marysol y yo aprendimos a jugar “Rojo o Negro” con las barajas… a mi no me fue tannn bien, pero Marysol solo fallo una ves jejejeje el que es chingón es chingón!!!…. Algo así…
1.- Te preguntan “Rojo o Negro”….. escoges rojo y sale una carta negra…shot de tequila y vuelve a empezar, si sale rojo… siguiente nivel (sin castigo)…
2.- Te preguntan “Arriba o Abajo” (esto depende del número de carta que salió antes…arriba es que va a salir un número mayor, abajo número menor)… si dices arriba y sale uno más chico…shot de tequila y empiezas desde el paso 1, si sale un número mayor osea arriba….siguiente nivel (sin castigo)…
3.- Te preguntan “Adentro o Afuera” (entre los números que salieron… digamos entre 4 y 8)… si dices dentro y te salió un 9 (estas fuera)…shot de tequila y empiezas desde el paso 1, si sale un numero dentro… ganas!!!!

*** Ya conocimos a “Sergio el bailador” jejejeje valla valla!!! Quien lo viera heeee tan seriecito jejeje

*** La Laura toda linda! También nos cuidaba! Diciéndonos constantemente que si nos regañaban en nuestra casa ps que ella traía carro y nos podía llevar de regreso si no aparecía Javier jejejeje gracias!!!

*** A la final tome tanto tanto, que efectivamente publico inteligente y conocedor! Se me subió!!! Jajaja y hay me ven sentada en una barra retozando mi cabeza en el hombro de la Laura jejejeje

*** Me dio hipo dos veces!!! Y descubrí que la cerveza no ayuda a que se te quite jajaja

*** Javier llego a las mil quinientas por nosotros snif snif y me tiro en mi casa entre 4 y 4.30 am… algooo así!!!


Y ya! Nomas de eso me acuerdo… si alguien vio algo mas… haga favor de no echármelo en cara para no sentirme como borracha de pulquería!!! Jajajaja

En fin!

This is the End!!!

Que se repita! Que se repita! Malditos ingeniebrios! Deberían hacer party cada fin!!! Jajajaja

2 comentarios:

Pancake dijo...

jajajajaajajajaa
nambreeeeeeeeeee!

dos y nos vamos :P
otraaa super bueena historia del panqué en dificultades no?

y yo no choqué.
fue mi amiga la alcoholizada.
peroooo no la iba a dejar irse sola y perderme la mágica diversión de conocer la comandancia :P

may dijo...

jajajaja

genial!!!
me encantoooo
q se repita una y otra y otraaaa..
jaja



y no me estaba callendoo..
estaba bailandoo el zapateadooo
:D