1 de diciembre de 2009

Nunca falta el frijolito en el arroz...


Finalmente cabe señalar que las borracheras, aun que divertidas al principio, después te dejan algoooo mal parada jejeje

Cuando llegue a mi casa, decidí que seria bueno comer algo para que se me bajara, así que me serví espagueti con ragú, prendí la lap, puse el plato en la cama y me caí hay derechito al lado del plato y me quede tirada, con sueño y bien peda riéndome jajaja solo que viene la parte que no era tan “buena” de tomar mucho… le mande un mensaje a mi ex diciéndole que me hablara y ps que me habla a los 10 min (nótese que eran las 4.30 de la madrugada… las 6.30 allá), y pues ya, deje el espagueti, apague la lap y nos agarramos hablando un chorro! La verdad que ni se a qué hora colgamos, ni que fue lo último que dijimos, porque yo tenía los ojos cerrados todo el rato, nomas de pronto los abrí y vi sol en mi ventana jajajaja que chilo!

Pero… si hay muchas cosas de las que me arrepiento de habérselas dicho jajajaja bien le dije que me aprovechaba por el maldito alcohol en mi organismo jjajaja y ps que de todos modos si quería decirle todo eso…… ahora entiendo todo… el por que la semana pasada me la pase hablando “rebonito” con él jajajaja estaba en mis días!!! Maldita híper sensibilidad!!! Jajajaj que curada!!! Total, lo que le dije maybe si lo sentía, pero quizás no en la intensidad adecuada jajaja hay nose nose!!! El punto es que fue bueno sacar esas cosas que traía atoradas, y ps de lo que él me dijo, hay muchas cosas rescatables, pero se que no me acuerdo bien de todo jajajaja

Y pues a la final, Laura me dijo:

Bienvenida al club de las mujeres que les hablan pedas a sus ex

Jajajajaja ni pedo! Lo bueno… es que mi sensibilidad es cada 28 días y además no siempre coincide con las borracheras! Jajajajaja animo!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
como digo en mi modismo brasileño:
"EU RAXO"
jajajaja
No te voy a decir que significa, intenta descubrirlo...

borracheraaaaaa

Jinete_Enmascarado dijo...

jjajajaja pues vaya con tus chupeaventuras se leen divertidas

may dijo...

ai amiwaaaa!
me saludas a tu amigoo el de los ojos lindoos
;)

XD