17 de enero de 2010

A melancolía


Me cae que creo que me andan persiguiendo los días extraños pfff según yo iba a postear lo de que me fui con Javier al cumple del Kiko pero me saltare ese tema para mañana en la noche para contar mis últimas melancolías snif snif

Pues si ya andaba con viada con el tema de los escritos de mi papá que hay van poquito a poco, pues tómalas! Que la pequeña Pancake esponjoso me dijo que si quería ir al teatro y pues fui por boletos para llevar a mi mamá, a mi hermana, y a una amiga de mi mamá, así que hay me ven que ayer me fui a la mentada función esa.

Estuvo “interesante”, algo de sentimiento con respecto a la muerte y así, digo, si ya andaba con lo de mi papá pues ahora una obra de teatro fue así como que “mira mira…. Como se te estrellan las cosas en la cara apoco no” jejeje saque una frase muy buena de la obra, no sé, me gusto….

Hay que realizar un sueño o dos antes de estirar la pata
Es tannn verdad! Y me puse a pensar en cuantos sueños he realizado a mis casi 24 años, de entrada pues termine mi licenciatura jojojo eso hablando de cosas recientes jejeje pero bueno! Ya después ahondare en ese tema jejeje

El caso es que saliendo del teatro nos fuimos (mi mamá y su amiga) a “chismear” sobre que había en la recepción. Y cual va siendo nuestra sorpresa que era “tarde de Danzón”, que niceeee siempre me he puesto atención en eso, y siempre he dicho que algún día podría ir al DF a bailar danzón jejeje pero… la única vez que me trataron de enseñar a bailar eso nomas no me salió jejeje el caso es que había muchos adultos y algunos más jóvenes bailando, biennnn chilo!!!

Pero ps también de estar viendo a esa gente, escuchar esa música, pues termine acordándome de mi papá y medio moqueando, al final ya como que me quede toda sentimentalóna, ni pedo!

Para el caso mee dio un chorro de emoción estar viendo como bailan! Hasta ganas de dieron de pararme a tratar de bailar jejeje es que le hacían como que con mucho “estilo” jejeje nose, bien conmovedor ver a las parejas de doñitos bailando bien románticamente y dije “awwww yo quiero estar así con mi hombre cuando sea mássss grande!” ¡Que emoción me cae!!! Ni falta decir que mi mamá y su amiga estaban fascinadas! Y como que quieren regresar a volver a ver eso, y hasta eso, mi hermana y mi mamá se fueron hoy al Bosque de la Ciudad a tomar clases de eso, es “la onda” me cae!

Yo por mi parte solo pude agandallarme a dos parejas (de mis cuatro parejas favoritas de la noche) que estaban bailando para tomarles una foto, porque me cae que tenia de esas sensaciones que te dicen “Hazlo! Vale la pena!”, y pues la tengo, debí pedirles sus nombres psss pero bueno! Aquí está la foto! Que lindos me cae!!!


huy! Posdata pá los que conocen mi otro blog...
ahy entradas nuevas!!! jejeje de mi linda inventiva,
que yo digo que son "Ejercicios literarios" pero dice
Nohemi que son producto de "La biatch que
todas tenemos dentro" jajajaja...
pasele y juzguelo!!!

4 comentarios:

Reina del del drama dijo...

MMMM pinche mojigata seee todas tenemos una biacth dentro aunque este muuy esocndida y aunque algunas nunca la dejen salir nisiquiera para sus parejas...con lo divertido que es

Un chico de Lima dijo...

pues eso de realizar nuestros sueños antes de morir es demasiado cierto... hay que vivir cada minuto de nuestra vida como ningún otro!

xhabyra dijo...

yo una vez soñe que era un jedi y que liberaba a mi pueblo,...

pero pinche George Lucas me robo la idea y le realizo mi sueño a otro ¬¬

nunca pude realizar ese sueño.

Apolline dijo...

aaa tienes razon y yo no he cumplido ninguno de mis sueños aun que triste...