12 de febrero de 2010

Yo no sé

.
Realmente yo no sé si tengo este sentimiento porque voy a estar en mis días felices o porque siento que los seres humanos me decepcionan de a montón, o en puñitos o en pedacitos... la verdad no tengo idea
.
Me caga ese sentimiento que te viene cuando estas más feliz, cuando crees que "todo" está bien, cuando pides algo de alguien y nomas no aparece su mano diciendo "si, aquí estoy", cuando consideras que una situación está "resuelta" pero desconfías de la persona en cuestión. Mierda! si eso, mi-er-da... porque te das cuenta de que algo "roto" es muy pero muy difícil de volver a pegar, porque por más frases bonitas, por más cursilerías, por más ideales que tengas, ñeee nomas no cuaja, porque escuchas todas las frases, palabras y demás de una persona y nomas no terminas de creerlo, eso no tiene mucho sentido que digamos... me cae que no...
.
Y digo, si no tiene sentido, y si estas metida en un profundo pozo, qué más da tratar de salir de el acompañada o sola... a fin de cuentas... nacimos solos...
.
Así que hoy no me culpes
por ponerle una cruz a tu recuero,
por remendarme las heridas
con el rencor que aun por ti siento...
.
Que melancólica me he puesto me cae, pero es que así pasa a veces, y esta es una de ellas, por fin siento que vuelvo a escribir como antes, raramente como en mi space, pal caso... siento que he tenido como que varias decepciones que nomas no me terminan de gustar, por que digo... nunca es lindo decepcionarte o sentir culei por alguien, no es algo agradable, no es algo que me guste, y no es algo que yo quiera mantener, de porquería ya me he llenado algunas otras veces, pero me cae que he aprendido que es mejor decirle a la persona que es lo que siento, porque si no, huyyyy terminas tragándotelo y valiendo madres... así que ps aquí va...
.
No, realmente mejor no, porque soy jodida, sarcástica y acida, y sé que soltare muchas cosas que no serán buenas, que no serán lindas y sé que las personas en cuestión lo leerán y entonces sí, se sentirán mal.... pero... yo también ya me sentí mal... tons que!? Aplico la de "ojo por ojo"?, nel, bueno, creo que esas dos personas sabrán exactamente que hablo de ellas, y lo nefasto es que todo esto hace que me remonte a un capitulo de mi vida, por ahy de diciembre del 2007 cuando participe en "La expo de fotografia" pfff ni pedo!
.
Bueno el caso es que a la persona No. 1.- "gracias, pero no gracias por participar! ñeee y a lo que sigue", ahora persona No. 2.- "que ganas de hacerme que este poniendo en duda cada 3 días lo que se supone que tenemos he... a y suerte! que ese mentado día 14 si se ve bastante mal dos días antes... si... seguiremos teniéndole repudio puaj!".... ya estuvo, con decir eso me siento más que a gusto...
.
No quiero pensar en ti
no quiero pensar en nada
tú sabes todo lo que aun
me haces sentir...
.
.

3 comentarios:

xhabyra dijo...

chale con el emotime, animo!

maldito desgraciado dijo...

aplicar la ley del talión no es buena,mmmmm como que todo mundo se anda deprimiendo xD
como dijo el xhabyra
animo!
me largo. Paz.

Jo dijo...

:7