23 de abril de 2010

Que no le diga que no le cuente!!!

.
Efectivamente, aqui ando y sigo viva!!! jejeje
.
Pá los que decian que no y que no que no me iba y etc jejeje pues ñeee aqui la prueba!!!
.
.
Simon!!! soy yo y el Sr. Balderas!!! mi amors jejeje
.
Y ahy estabamos en un canalito que viene de la Media Luna, y que lindamente tienen agua limpia!!! ya quisiera que en Mexicali se pudiera hacer eso! jaaaa allá nos ataca la amiba de la vida libre! (seee... es una libertina ella jejeje)
.
En fin!!!
.
ahy esta una fotillo de el tipo y yo y psss ya quiero subir más fotos!!! snif snif.... mañana que él se valla a su curso ps yo tendre todaaaaa la mañana libre pa chismear en el internet...en los blogs....en el facebook...en mi correo....etc etc jejeje
.
Por cierto!!!
Tome una foto de algo di-vi-no que se que le encantara a Nicte!!! quiero comprarlo para madarselo a su rancho jejeje pero ando pobreeee jajaja y a ver si mañana puedo subir esa fotillo, esta bien chila!!!
.
ammm....
.
que chismes...... pues......aaaaaaaa........ ya conoci a mi suegro!!! jajaja por fin despues de dos años lo pude conocer!!! jejeje muy propio el señor! una joyita jejeje y fack! mi novio tiene comportamientos igual al señor! jajaja bien curadilla! y eso que no viven juntos psss maldita genetica! jejeje
.
me fui!!!
.
Mañana vengo a postear más y a tratar de subir las fotos snif snif!!!
.
Un saludote pa los que aun pasan por mi blog! snif snif los quiero! sniffffffffffffffff
.
.

7 comentarios:

Boleyn dijo...

Nicté cual???? Yo??? Si no soy yo a mi también tendrás que mandarme algo jajajja =P

Aww améee tu foto *_* se ven ´hermosooooooos, que bueno que estás con él =)

Besos Andreaaaaa =D

Apolline dijo...

O: pues que bueno que estas con el
y también que ya podras chismear en internet

la MaLquEridA dijo...

Bueno que bien que te andes divirtiendo.

Y además conociste al suegro uuuuuiiii



Saludines.

Un chico de Lima dijo...

awww se les ve super lindos!

may dijo...

aaaai el amooorrsss
;)

Jo dijo...

conociste al suegro!!!! cuanto cambian las cosas en un pis pas.

marszoid dijo...

Osea y yo sigo sin saber de vos. Bonita cosa. Por cierto amiwa, tengo cosaas, rete hartas cosas que contarte.

Diviertete mucho.