4 de mayo de 2010

Dudas casi "Existenciales"

.
see... sigo viva jejeje
.
algo alejada de la tecnologia pero viva a fin de cuentas
.
Ayer lunes cumpli un mes exactamente de estar en este rancho (asi le digo a cualquier lugar donde me voy a meter jejeje) y aun no me arto totalmente, ocacionalmente extraño a mi má y a ñañela, al perro de la casa, a mi cama, a mi lap, mi ropa (la que deje allá), mi tocador, mi regadera, la estufa, el refri, la sala, ammm.... oks.... a ratos extraño mi casa jejeje pero estar aqui no esta mal, todo mundo me trata super bien y eso es nice, me da aguite recordar que cuando vivi en SLP hace dos años, mi familia de allá no era la onda jaja y que termine conciderando mas de mi familia a Anallely, ni pedo!
.
Aqui no se si me quieren o no, pero por lo menos lo que es mi suegra me trata muy bien, mi cuñada (Danira) y mi concuño (Jemuel), me tratan super bien y son bien buena onda conmigo, en lo que respecta a mi novio psss es un amor jejeje me trata bien, me procura, me conciente y hace cosas para que yo este bien y que me sienta bien estando aqui en su casa
.
A él lo mandaron a dormir a la sala aun que ahora aplicamos la que teniamos en SLP, se duerme conmigo desde la noche y se levanta a las horas de la madrugada a irse a la sala pa no levantar sospechas, aun que viendolo bien, su má ha estado muy relax con eso de dormir juntos ultimamente, como que ya nos ve con cara de "se van a juntar" jajaja que pedo! de hecho, el otro día ya le pregunto a él que si que onda, que si nos vamos a juntar o a casar o que pedo, su familia ya me anda buscando como acomodarme en un trabajo y yo asi de "ps a ver que sale"
.
Sobre eso de "trabajos" ps esta complicada la cosa, Jemuel y Noldo (mi novio) me dicen que para que me regreso a Mexicali si allá no tengo nada seguro, que aqui donde estoy la vida es muy barata y que vale la pena quedarme si estoy con trabajo y tengo a la persona que quiero a mi lado, y ps en eso si tienen como que mucha razón. Por demas, cuando fallecio mi papá, ese mismo día me llego el titulo y dije...
.
"Ahora soy libre, y puedo hacer y des-hacer
con mi vida todo...puedo ir a donde quiera,
puedo hacer lo que quiera, no tengo nada
que me amarre a ningun sitio"
.
Y de cierto modo se que hasta es algo que mi má espera de mi, que viaje, que me divierta y que me realize como persona, y es algo que yo quiero.
.
Aqui en SLP ahy una convocatoria para un trabajo que me llama mucho la atención, es un rollo en gobierno sobre lo que yo queria en Mexicali, hoy hable y me pidieron que mande mis documentos escaneados y etc, para que los manden al DF y que en 20 días disque ya tengo respuesta, eso estaria nice jejeje asi que mas de rato ire a escanear mis cosas y las mandare, a ver que pedo, total me dijeron que tenia que tener dos requisitos asi "indispensables"...
.
1.- Tener Cedula profecional
2.- Disponibilidad de cambiar el lugar de residencia
.
A huevooooo jejeje ojala eso saliera bien jejeje a ver que pasa.
.
Bueno... estaba cargando unas fotos para subirlas a mi blog pero para variar, esta cosa esta bien lenta, asi que no las subire jajaja ahy sera para la otra jejeje y ahora si... me voy a leer unos blogs ya que tengo tiempo libre jejeje
.
adiu!
.
los quiero!!!! (a los que aun me leen snif jajajaja)
.
a... me estoy quedando sin dinero
para sobrevivir aqui....
alguien quiere apoyarme!? jejeje
.

6 comentarios:

anallely22 dijo...

hola nenaa..... te extraño mucho noooo como crees... aun no te mentalizo como doña andrea... noooo miwaaaa..... jaja
oye fue un placer tenerme como tu familia ehhh.... sobre todo porque te cocinaba jaja ntc...

te quiero mucho miwaa... y me alegra que todo este saliendo como esperas con el hey y dile al hey que ni se le ocurra pasarse de galleta contigo ehhh....

los quieroooooo

Shinrei dijo...

Es bueno saber que sigues viva jaja
Me alegro de que allí la gente te trate tan bien jaja
Espero que vaya bien con lo del trabajo, y que tomes la buena decisión en quedarte o volver.
Y sobre lo del dinero, creo que me saldria mas caro enviártelo hasta allí que la cantidad que te podría enviar jajaja

Suerte~ Cuídate!!! ^^ Se te extrañaba :)

la MaLquEridA dijo...

Te voy a decir unas palabras de un buen amigo que alguna vez me dijo y que no se me olvidarán por el resto de mis días.

¨Las oportunidades son pocas, hay que arresgarse a tomarlas, sino siéntate a ver el paso de los triunfadores¨.



Saludos, gracias por pasar.

lα pιrαdα ♡ dijo...

=)
Hola!!

Que buena onda que estas donde quieres estar, con quien quieres estar y al lado del hombre que amas y te ama.

Si es que tienes que estar allá así sera y entonces las cosas se iran dando como tu quieres =)

Te agradezco enormemente que pases a mi blog =) no se te olvida que existo jejeje yo tengo un amigo en SLP =) pero no conozco pero se que es muy bonito, tu disfruta y vive cada día al máximo... me da gusto que te traten bien, luego luego se ve que eres una excelente persona mi Diablilla =) suerte y bendiciones en todo lo que hagas

Javier dijo...

pues ojalá que las cosas vayan por buen camino y que todo sea exitoso!

Pedro Cacique dijo...

hey Betty!!!
Te extraño...
A ver si gano un concurso para ir a México a recibir el premio, jeje. Mira mi blog para ver el cartel del concurso...
besitos