16 de mayo de 2010

Chismes

.
Ya se me hacia muchooo no enterarme de un chisme que tratara de mi en este lugar (entiendase RioVerde, SLP) jejeje
.
El otro día estabamos Danira, mi suegra, mi novio y yo platicando en la sala sobre los chismes de la colonia, que si la vecinita se fugo con el galan, que si la vecina de enfrente esta casada y tenia un "amigo" al que metia a diario a la casa a que le diera "clases de computación", que si los vecinos de la "que bonita familia" un día se hagarraron a golpes pssss o que si quien salio ahora en "La zona media" famosisimo periodico reconocido por titulares como....
.
"Hambriento perro se comió las gallinas"
"Aumentan ebrios y rijosos en cardenas"
"Frustrado violin"
"Policia lo tiroteó"
"En 24 horas, sujeto cae dos veces en barandilla"
.
Pura calidad me cae! jajajaja che periodico del mal jejeje a solo 4 pesitos! ademas es el unico que vende el periodico del futuro me cae jejeje es lunes como a las 7 u 8 de la noche y ya estan vendiendo el periodico del martes!!! crealo o no!!!
.
Pal caso es que mi muy querida suegra me estaba contando que ya varias muchas vecinas le han dicho que su "muchacho" ya se llevo a la muchacha a vivir a la casa jajaja que si ya nos juntamos-casamos o que pedo y que si no sera por que yooooo estoy embarazada!!! jajajaja super nice me cae!!!
.
Ya se me hacia que era mucho tiempo sin que se dijera algo de mi! pfff
.
Perooooo
.
El domingo en cuanto me levante me dice mi suegra....
.
Suegra.- Ahy Andreaaaa te tengo un chismesoteeeeee
Andrea.- a siii... de que!?
.
Y me dijo que ese día que venia de nose donde en la mañana, se topo con doña "algo" (no me acuerdo el nombre jeje) y le dijeron:
.
"Ahy maestra Laura! ya se fue su nuera!?
es que fijese como trata a su hijo!
lo hace como quiere!
el otro día no lo tenia ahy en el canalito sacandole un lirio!
su pobre hijo casi se va de cabeza al agua
y se resbalaba nomas por tratar de sacarle un lirio
a la muchacha esa, asi lo trata maestra!
lo hace como quiere!
vea donde lo tenia a él por un lirio!
ahy no"
.
Pues ahy veran a mi querida suegra atacada de la risa contandome jajajajaa y yo asi de "no mamessssssss" jajajaja pobre muchachito! como lo hago como quiero jajajajaja
.
Y si, me declaro culpable, ese día si le pedi que me sacara un lirio del agua jejeje es que en Mexicali no ahy de esas madres y nuncaaaaa habia mirado uno jejeje y ps se ven biennnnn hermosos en el agua con las lamitas y todo el pedo jejeje asi que le pedi a el que si me sacaba uno y el fue bien pronto a hacerlo pssss ni pedo! nos vio la doña "algo" y se saco ese chismesote jejejeje
.
Ahora lo que andamos planeando Danira (la cuñada) y yo, es que cuando me valla a ir de la casa de regreso a Mexicali, me voy a llevar una cobija hecha bola en los brazos pa que crean los vecinos que acabo de parir y que llevo a mi bebe jajajajaja estaria nice me cae!!! jejeje
.
Pobrecito mi novioooooo!!!!!
.
Lo hago como quiero! jejejeje
.
Bueno..... ahora unas fotos levesonas pa que no digan que nomas no subo nada jejeje
.
.
.
La famosisisisima "Media Luna" jejeje bueno..... es solo una toma del lugar que esta enorme, pero como esto no carga fotos rapido...psss solo dos tomas jejeje, esta es la parte del ojo de agua, donde esta superrrr profundo y don me puse a nadar poquito jejejeje super nice me cae!!!
.
.
.
Aqui una toma de otro pedazo de la laguna, esas son las lamitas por donde estan los lirios jejeje no alcanzo a distinguir si ahy sale alguna flor jejeje pero bueno! asi es muchaaaaa de la panoramica de RioVerde!
.
.

.
Y aqui el Novio y yo!!! chan channnn jejeje eso fue el día de su cumpleaños que nos fuimos a comer todoooossss en familia feliz jejeje super rico que estuvo todo!!! awww lo quiero! snif jejeje
.
.

Bueno..... ahora si ya se acabo jejeje
.
y aun sigo soñando con salir en el periodicazo "La zona media"
jejejeje
.
Nos vimos!
.
Adiu!
.

7 comentarios:

marszoid dijo...

Awwwww la fotito de los lirios me encantó, un día me tienes que llevar. La protsima vez que vayas me acoplaré, pero ya allá tomaré otro rumbo.

Cuando vuelvas te cuento porque. Jo jo jo. Te quiero nena.

Un chico de Lima dijo...

chismes, chismes...

la MaLquEridA dijo...

Pueblo chico, infierno grande.



Saludos.

lα pιrαdα ♡ dijo...

Nunca falta gente desquehacerada! Que se pongan a limpiar la casa! Jajajajaja, mis vecinas hasta levantan el "pescueso" como las jirafas pa' ver como voy y con quien voy, una vez si me les pare de frente y me di una vuelta y les dije, espero me hayan visto bien CHISMOSAS y se voltearon jajaja, ahora ya me domaron y soy menos grosera.

Oye... que hermoso esta allá ^^ invitaaaaa! jajajaja.

Un abrazote! Que bueno que estas feliz!

maldito desgraciado dijo...

a mi se me hace la que la señora doña esa, es tu anónimo D:

may dijo...

amigaaa q beiia te ves :)
y las fotos wooow me encantaron

oiie esta buenisimaa la idea de salir con la cobija eeeh
jajajaja
ya me imagina como te van a mirar jajajaja

te qiero mucho amigaaa
besitooos

Shinrei dijo...

Ains... las señoras y sus chismes jaja