11 de mayo de 2010

Serenatas

.
Ps si...... ya fue el 10 de mayo y ps ando dejando aplazados dos temas asi que a darle....... jejeje
.
De entrada hablaremos del 10 de mayo.... que vino a medio darme risita en la madrugada jejeje resultaaaaaa ke el 9 en la noche nos fuimos a dormir mi novio y yo, y como de costumbre ps me toca del lado de la ventana, y ahy estaba adormilandome cuando. chan chan channnnnnnnnnnnn empece a escuchar.....
.
"Despierta mamá despierta, mira que ya amanecio,
ya los pajarillos cantan la luna ya se metio"
.
seguido por.....
.
"Volaron cuatro palomas por toditas las ciudades,
hoy por ser día de las madres,
te deceamos felicidadesssssss........
quisiera ser solecito para entrar por tu ventanaaaaaaaaaaaa
y darte los buenos dias acostadita en tu cama...."
.
tipo...... jejejeje
.
No pero ahy estaba yo risa y risa por que chaleeeeee cantaban re-gacho jajajaja y luego me las chute dossss veces, por que eran "mamaces" vecinas jajajaja que diosssssss mio!!! jajajaja para la segunda mamá, le tocaron como "plus"..... Amor Eterno..... rola por excelencia adorada de las mamaces jejeje pero aqui con la variante de que las morrillas no la cantaban.... mas bien parecia que la estaban recitando jajajaja tipo......
.
"tueres - latristeza - demisojos - desdeste - diahastahoy - nosoyfeliz"
.
Le hacian biennnn curadaaa jajajaj asi que ahy estaba yo risa y risa abrazada a mi novio escuchando serenatas del día de las madres jejejeje
.
Pal caso es que medite que..... a mi nunca me habia tocado escuchar una serenata ajena jejeje por que desde hace mmmm unos 7 u 8 años he participado en serenatas del día de las madres jejeje año con año nos juntabamos el 9 de mayo a ensayar y afinar las guitarras para a las puras 12.30 am del 10 de mayo irnos a dar serenatas, terminando en mi casa a las 6 am jejeje se ponia bien chilo me cae!!! y nuestro repertorio estaba conformado por......
.
1.- Las mañanitas (de cajón jejeje)
2.- Señora Señora (agrrr y me cae re gorda jeje)
3.- Tres regalos (la adoro cuando la toco cumbianchera jeje)
4.- Gema (ps weno.... siempre pega)
5.- Esclavo y amo (a las mamas les gusta jeje)
6.- Te juro que te amo (awwww ternurita)
.
Esas de cajón jejeje ya si la mamá en cuestion pedia otra psss se la tocabamos jejeje o de esas 6 por lo menos la 1, la 2 y la 6 eran asi de a huevoooooo siempre jejeje el asuto es que nunca repare en si molestabamos a los vecinos jajaja ni pedo!!! a las mamas les gustaba y eran felices jejeje aun que lo malo es que desde hace como 4 años para atras ps ya no es sorpresa... ya se la saben y nos esperan despiertas y vestidas jajaja pero este año....... este año no tuvieron serenatassssssssssss jajajaja por que nadie se organizo y luego yo ando en SLP asi que ni como jajaja yo le propuse a una amiga que demos la serenata cuando yo regrese, que cuando las mamas no se la esperen para que "ahora si" sea sorpresa de nuevo jejeje nice nice!!!
.
En fin!!!
.
.
El otro tema tiene que ver con una fecha que es antes del 10 de mayo.......... hablemos del 8 de mayo jejejeje
.
Ese día cumplio años una de mis mejores amigas!!!! mi primer super modelo que tuve en mis clases de foto!!!!!!
.
Marysol!!!!!!
.
Mi linda amiga cumplio 24 añotes (ya esta ruka jejeje) y ps la quiero un chorro!!! por muchas razones.... por ejemplo..... que siempreeeee me leia en el space jajaja leia mis tarugadas y me instigaba a seguir escribiendo jejejeje y ahora en el blog de vez en vez me lee jejeje asi que super chilo!! la quiero un chorro!!! asi que dedico un pedacito de mi blog a ella......
.
Amiga........ te quiero!!!
.
.
ahora si.......
.
ya me fui!!!!!
.
Buenas noches!!!
.

4 comentarios:

Javier dijo...

pues qué chévere lo de las serenatas, pienso que es una excelente idea!

may dijo...

amiwaaaaaaa!!

yo tmb te qieroo un chorrotototee
xD


graciias..
y ps sigue divirtiendoteee

no olvides tomar muchas fotos ;)

xoxoxoxoxo

El Xhabyra dijo...

y las fotos de la marisol???


XD

la MaLquEridA dijo...

Si hacen lo de la serenata para las mamis cuando regresen seguro que ellas hasta van a llorar jeje.


Felicidades a tu amiga.