11 de julio de 2010

Una vez me dijeron...

.
Entre las muchas cosas que me han dicho ahy varias que recuerdo... como por ejemplo....
.
1.- Que me ahogaba en un vaso de agua
2.- Que seria una gran profesionista
3.- Que nunca encontraria a alguien mejor que yo
4.- Que soy muy fuerte y se como ponerme en pie otra vez
5.- Que lo hacia feliz
6.- Que me preocupaba mucho por las personas
7.- Que soy de armas tomar
.
.
Pero lo que más cura me ha dado ultimamente... es que "alguien" me dijo una vez que "yo solo era para bajarle las calenturas a mi "chico"" jajajajjajajaja
.
No mames!!!!!
.
jajajaja que chilo!!! eso sumado al "Bajale dos huevos a tu licuado" se lleva las palmas me cae!!! jajajaja Its very very nice!!! ahora yo podria decir tantas cosas de esa persona, me caigo de la risa la verdad jejejeje la retribución karmica existe me cae!!! ho si!!!!
.
.
.
En otros temas menos bizarros... cof cof cof....
.
Ayer me la pase hablando con toda la familia de mi novio jojojo fue genial me cae!!! me dio la nostalgia del mundo!!! jajaja
.
Primero hablando con mi queridisisisima cuñada!!! (es que así me dice ella jejeje) hable un chorro con ella, de broncas que tenia yo y de broncas que tenia ella... tipico de mujeres!!! me mucho encanta la relación que tengo con ella, se que si algún día llegara a terminar con mi novio, mi relación con ella seria algo así súper rescatable me cae! es genial!!!!
.
Luego me la pase hablando con mi novio... no es novedad... cof cof (love love this men!!!)
.
Pá media tarde hable a la casa de su abuela donde me dijo que andaria y ya no estaba (buuuuuuu se acababa de regresar a Rio Verde) peroooooo su abuela divina me empezo a hacer platica!!! y a acordarse de cosas que platicabamos cuando yo andaba en aquello lares!!! y todoooo genial! la mega adoro me cae que si!!! nos acordamos de chistes y de lo que haciamos cuando estaba yo allá, y luego me encanto por que yo ps a sabiendas de que la señora cuida la tienda ps le dije que mejor ya la iba a dejar ps para no quitarle el tiempo y naaaaaaaaaaaaaaa la señora toda linda me dice que no! que estaba jugando loteria y que iba perdiendo jajaja así que mejor se quedaba platicando conmigo!!!
.
Apoco no es genial!!!!!!!!!!!
.
La adoro!!!
.
Me dijo que cuando iba a regresar a Rio Verde! que allá no tiembla jejeje que esta rico el clima y todo eso! jejeje y yo asi de...
.
Andrea.- No señora es que ahorita estoy trabajando y pa no tengo tiempo... yo creo que podre ir hasta fin de año...
Abuelita.- Pues hagase un tiempo para que venga
Andrea.- Ahy si!!! si quiero!
Abuelita.- O mejor vengase a vivir acá!!!
.
Awwwwww divina!!!!!!
.
Definitivamente siempre le dire a mi amors que adoro a su familia, que es genial!!! muy genial!!! y que me muero de ganas de regresar me cae!!! la señora me dice que yo soy como su nieta, por ser novia de su nieto, pues que yo soy su nieta y así me quiere... awwwww y mi amors dice que ella me quiere así por que vio que lo trate bien a él y por que me lleve bien con ella cuando estaba viviendo con él jajaja que cosas no!!!
.
Que bonito!!!!
.
Ya!!!
.
Me fui!!!
.

3 comentarios:

Boleyn dijo...

Hay muchas cosas que no entiendo pero no ventilo nadaaa, no ventilo nada!!!

Jajaj besos Andrea =)

la MaLquEridA dijo...

Que bueno que te lleves bien con tu familia política porque aunque muchos digan que no es importante llevarse bien con ella la verdad es que si es MUY importante para la salud mental de los dos.



Saludines.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.