17 de julio de 2010

Viajes

.
No quiero decir que tengo "en puerta" algun viaje, porque no tengo nada "proximo" asi a dos pasos jejeje pero........
.
Quiero viajar!!!!!!!!!!!!!!!
.
jajajaja así que me medio ando planeando unos viajesitos ricos!!! jejeje he aqui las opciones...
.
1.- Ir al festival Cervantino en Guanajuato
(((Que incluye ir con la Melissa y German, vivir las rentas de German y de que se lleve su guitarra jajajaja dormir en las banquetas y comer pizza de la que le gustaba a mi ex-cariño)))
.
2.- Ir a Vallartita riquis
(((Desde que fui a un congreso en ese lugar quede encantada a más no poder!!! y me muero de ganas de regresar!!! jajajaja pero le digo a Nohemi que me dan ganas de irme sola, pero me dice que viajar sola no tiene chiste jajajaja pero creo que quiero un viaje asi de "depuración" o algooo así jajaja ademas! quien dice que ya estando allá no puedo conseguir algo "Interesante" jajajaja)))
.
3.- Ir a un congreso de psicología en el Distrito Federal
(((En el DF tengo a un compa que ahorita esta de vacaciones aqui jejeje súper nice mi Ricardo!!! y pues iria a un congreso donde veria a el amor de mi vida!!! jajajaja al maestro Joaquin Caso Niebla!!! awww presidente de la sociedad mexicana de psicología!!!)))
.
.
Así que tengo esas opciones a mi disposición jejejeje y como que no me puedo decidir muy bien que digamos jajajaja y luego las 3 opciones van por octubre jejeje por que es cuando termino mi trabajo en inegi y cuando tendre dinero de finiquito y tiempo libre jajajajaja
.
Ademasssssssss como ya no quiero que mi ex-cariño venga en diciembre jojojo pues tengo la libertad de irme de viaje a donde yo quiera tambien!!! y me esta dando vueltas en la cabeza que podria irme al sur!!! jajaja a Tabasco con mi amiga Anallely!!!! la extraño mucho!!! así que me dan ganas de eso tambien jejeje ya si no voy yo, ella va a venir! jejeje así que súper bien!!!
.
Perooooo tambien tengo planes de ir en semana santa del año que viene a San Luis Potosi!!! wiii quiero ver a mi amiga Lola, a mi excuñada queridisima, y a Jemuel, ademas quede desde hace como unos dos o tres meses con mi amiga Anallely (la de Tabasco) en que iriamos a Rio Verde a la Media Luna y a la Huasteca jojojo así que tenemos el "plan" hecho jejejeje
.
.
Son muchas cosas... es cuestion de decidir que pedo jejejeje
.
Aun que... lo principal es conseguir trabajo aqui de psicologa de verdad jajajaja digoooo inegi no va a durar todaaaa la vida!!! (y ni tampoco quisiera jajajajaja) mañana es mi examen de plazas! me da una huevaaaaaaa tan grande!!! jajajaja pero ps ya es mañana y tengo que hecharle ganas jejeje ahorita me dormire un ratillo y luego me pondre a estudiar!!!! y a limpiar la casa que ya regresa mi madre mañana y ahy que arreglar todo! jejeje
.
Me fui!!!
.

4 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

y si te vas a chi....huahua a un baile??

maldito desgraciado dijo...

no mames, para que guardas y visualizas los comentarios!! D: de seguro ya te entro la paranoía de que te llegue un troll xD pero pus si ya sabes quien es el troll.... 8-)
aaa ya se... te pueden publicar algo muy comprometedor.. jojojo por ese lado está bien... bueno

aah sí, no espero que publiques esto xD

ya me voy, y pus ánimo!

Boleyn dijo...

Ahhh los viajes *_* yo voto por Guanajuato =D =D


Besos Andreaa =D

Bernie Laplant dijo...

¡Que tal!

Los viajes siempre son chidos. los mejores los no planeados. A donde sea que decidas, no importa el dinero, la constante de este es que siempre falta. Entonces que ¡mas da!