20 de septiembre de 2010

Welcome to Tijuana

.
Cabrones hijos de su rechingadisisisisima madre!!!!
.
Unos muy muy cabrones se metieron a robar a miiiiiiiiiiiii casa!!! que les pasa a esos pendejos!!!!! agrrrrrr no mames!!!! los odio!!! a todos!!! bueno... oks no... solo a esosssss que se metieron a mi casa!!!!
.
Pues resultaaaaa que hubo puente verdad!? pues si!!! tons la maestra con la que vivo, las demas maestras y yo nos regresamos a Mexicali desde el miercoles y no vinimos a Tijuana hasta hoy lunes...
.
8.30 am voy entrando al departamento, obvio todo súper bien cerrado, abro la puerta de la casa y "upsssss".......
.
Refrigerador movido
Regadero de piedras en el piso
Un pinche agujero en la pared detras del refrigerador
Sin estufa
.
Perros desgraciadossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! achs!!!!! pues los muy cabrones hicieron un agujero en la pared detras del refrigerador por donde apenas si cabe una persona escualida y se metieron los bastardos! movieron el refri para enfrente y fueron a hacer desmadre en todo el depa! agr!
.
En el closet de mi cuarto estaba todoooo revuelto, la ropa aventada y unos papeles regados. Una cajita donde guardo collares ahy toda vaciada en la cama, mi buro todo esculcado! achs!
.
De buenasssssss lo más importante para mi ps seguia en el cuarto...
.
Mi Sofia
(muñeca que es hija de mi amors/exCariño y mia)
Los escritos de mi papá
Mi titulo
.
No hubo pedo con eso pero ps si fue asi de "aaa no mames!" de hecho el miercoles antes de irme habia cambiado el sobre con mi dinero de lugar, saque lo que me iba a llevar a Mexicali y puse el sobre en otro lado donde ni se veia ni nada! se salvo nomas por eso!!!
.
Eso si! los muy desgraciados se llevaron mi perfume preferido! agr! y ademas una figurita de metal del Quijote que compre en Aguascaliente! agrrrrrr y ps la estufa que ni siquiera cabia por el pinche agujero que abrieron en la pared! así que yo supongoooo que o sabian desarmar y armar perfectamente una parrilla de 4 quemadores, o la desmadraron nomas por chingar!
.
En mi cuarto dejaron la cascara de un platano! hazme el chingado favor!!! y unas paletas de hace mas de 6 años facil tambien se las tragaron! que pedo!!!
.
De la cocina se tomaron una coca, un jugo, se comieron unas galletas y el cereal... o sea! que pedo! traian hambre los cabrones! Segurito les dio de tanto pegarle a la puta pared!!! achs!!! eso si!!! dejaron el martillo que usaron... a huevoooo que lo ire a vender a que me den tres pinches pesos por su basura! agr!
.
"Llevelo llevelo!!!
el autentico martillo abre paredes!
bara bara!"
.
Pal casoooo la arrendadora supone que fue pedo así tipo "venganza" de parte de la gente que vivia allí antes, que por que los habian sacado por no pagar, así que ella cree que nomas fue por eso. Que hasta eso yo si le veo bastante logica a eso, porque me cae que se pudieron haber llevado muchas más cosas de la casa, o sea! de mi cajita de collares ni siquiera se llevaron un anillo y unos aretes de oro, ni una tarjeta de memoria con adaptador, o un hornito/tostador y una como parrillita electrica que teniamos en la cocina! o seaaaa nada de eso! aaa ni la conexion del gas a la estufa que es una madre que tiene cobre y que es medio carilla. Nadaaaaa de eso!!!
.
Cabrones!!!
.
Para mi fue nomas las puras pinches ganas de joder! Ahora a ver que dice mi compañera que ni la he mirado, a ver si quiere seguir quedandose allí o que pedo! achs!
.
La arrendadora a estas horas debe de estar con un don arreglando el agujero de la pared y todo eso. Dijo que limpiaria, que llevaria un perro, que repondria la estufa y que pondria a un tipo a que se quedara tipo de velador en la casa todos los días para que estuvieramos tranquilas
.
Me han dicho....
.
"Total! te salgas de allí o no, es Tijuana
y va a estar así de gacho todos lados"

.
Que nefasto la verdad!....
.
Minimo esos cabrones dejaron el refrigerador conectado y no se echó a perder nada! jajajajajaja
.

11 comentarios:

may dijo...

hijos de la #$&?#"&$*°$
se pasan los desgraciados
ojala les haga daño todo lo q se tragaron..
ai amigaaaa
ps q bueno q no paso a mayores
CUIDATE MUCHOOO!!
:S

la MaLquEridA dijo...

Me maravilla que todavía te queda humor para reírte después de que te robaron. Si parecería una venganza, ni modo ten cuidado.


Besos Diablita.

Prosperidad dijo...

que horror!!! oye y por donde vives? que te paso eso...

La Diabla dijo...

May... Lo sé amiwa! se lo dejo al sr. Karma y verassss que se los va a chingar!!!

Malquerida... puedo ser una persona súper encabronada por que me robaron o puedo estar sonriente por que me robaron... de una forma u otra... ya me robaron! jajaja así que ni pedo! prefiero estar relax!

Prosperidad... vivo por...cof cof cof... y si tambien eres asaltante!? haaa jajaja vivo cerca del 2000 por el Cucapah bajando de residencial del Real... cero nice! quiero irme a zona rio!!! jajaja

contramipersona dijo...

Cuanto lo siento amiga!
Y lo peor es la sensación que te han ultrajado, es como si te hubieran violado , quitado algo muy intimo y te embarga la impotencia de saber que no puedes hacer nada, pero seguro que en tu mente has visionado las mil y una manera de castigarlos hasta el punto que te asustan tus propios pensamientos.

¿¿ME EQUIVOCO??

Saludos amiga

Un chico de Lima dijo...

¡¡que mala suerte!!

Prosperidad dijo...

CAmbiate!!!!! no conozco pero lo que se es que por ahi es zona de paso a muchas colonias populares ...la zona rio esta muy bien..tambien te recomiendo todo lo que es aguacaliente.. hay departamentos muy lindos ,y en casi todo lo qye es colinas, residencial y hacienda hay vigilancia las 24 horas...si quieres ver mejor entra a la pagina de vivastreet tijuana bienes raices o ala pagina de mi propiedad ahi puedes ver varias opciones muy buenas..

marszoid dijo...

CHALE.
Pinche gente a la bestia. Me da coraje. Ya sé que ya pasó, pero ps espero estés bien y si ocupas algo pues avisas barrio.

La neta he andado entrada en lo del trabajo y ya mi vida social se reduce a mi estatus de facebook y mi beibi ♥

Cuando vengas, me toca. NO HAY EXCUSAS!

Bernie Laplant dijo...

¡ME CAGAN ESOS TIPOS!
A mi ni me paso, lo estoy leyendo y estoy emputado.
Yo ya soy su cliente de esos cabrones, yo y mi cacharrito viejo los odiamos... me lo han abierto hasta por unos lentes de 15 varos... por eso me enojo al leerlo, como si fueran uno solo...

Saludos.

Jo dijo...

por dios! a veces uno ya no sabe si va a reresar o si al regresar todo estara como lo dejo uno...

,,, que mal!
espero qu eeste todo en orden pero a mi ya no me quedarian muchas ganitas de quedarme
y me pongo a pensar que alguien ya sabe como vivo.. mis cosas todo!

aluna vez paso y se siente muyfeo
se siente uno invadido

:(

contramipersona dijo...

Hola!
Tengo un regalito para los que hayan comentado en mi blog. y como no para todo el que guste admirar una obra de arte de video que nos muestra la mejor obra de arte del mundo y a pesar de la belleza mas o menos efímera, representa a nuestra madre!!


http://www.artgallery.lu/digitalart/women_in_art.html

Saludos canarios