2 de octubre de 2010

El cielo se nos cae!!!

.
Zeuz ha de andar bien pinche encabronado!!!
.
Por que desde el miercoles traemos una pinche tronadera y rayos y desmadre y medio en Mexicali! bueno... a mi nomas me tocaron el jueves en Tijuana, pero desde ayer que me vine a Mexicali se la ha pasado asi y hoy todooooo el día ha estado lloviendo y tronando... un desmadre pues!
.
Pal caso es que a razón de la lluvia pues me vine a sentar al patio a publicar en mi blog, escuchar música y tomar mi desayuno... un cafe frio y 3 galletas oreo... mal pedo me cae
.
Y por si fuera poco! Me estoy chingando un cigarro de clavo... traia muchas ganas de eso la verdad, me hace viajarme bien sabroso! pero ahora me recuerda precisamente un día en SLP en que estaba lloviendo, y yo estaba en mi casa esperando a que mi amiga regresara de un concurso en "quien sabe donde" para poder irnos a comer sushi en Carranza jojojo y tons estaba escribiendo en mi space y decia que me gustaba el tipo de la uni (o sea mi excariño), y que me gustaria estar con él y conocerlo más (es que aun no eramos novios jojojo), que tiempos aquello en que la felicidad me embargaba y no tenia casí que niguna preocupación más que llegara mi amiga para ir a cenar juntas a ese lugar tannn bonito! jejejeje bueno... tambien ps que me depositaran a tiempo mi beca jejeje
.
Bueno, igual no es que ahora tenga las mil preocupaciones, pero ps era distinto me cae que si!
.
Quisiera eso... quisiera regresar el tiempo 3 años y estar volviendo a meter papeles para irme a estudiar a otro lado y todo ese show jejejeje creo que la formula:
.
Dias lluviosos + Cigarro de clavo
.
Siempre me hace pensar esas cosas jejeje y eso esta bien, me agrada de sobremanera esa sensación la verdad jejeje nomas que tambien me pongo una madre de melancolica jejeje pero ahorita ps ñeeeee no quiero melancolisarme mucho que digamos jejejeje
.
Nomas si me preocupa lo mismo de hace dos años y medio... que me caiga un pinche rayo por tener la lap prendida jejeje ya hasta me dio toques una tecla jajajaja mal pedo! ammm ya van dos veces que se apaga mi cigarro! que pedo con eso!
.
.
Intervalo de 30 min...
.
.
Am... listo... se acabo el cigarro y ahora si me puedo concentrar aqui jeje
.
Bueno... en Tijuana me sigue llendo bien, ya bloquie de mi mente el suceso "se metieron a robar a mi casa" y dije "a otra cosa" jojo en el trabajo todo relax, disque ya estan los oficios de asignación asi que yo creo que en una semana más ya me van a mandar a trabajar a donde debe ser jeje ojala!!! y ojala aqui en mi casa ya se alivianen con lo del carro por que el jueves me toco mojarme todaaaa por que llovio y achs! mal pedo! tengo que evitar esas situaciones jejeje
.
Aqui en Mexicali todo esta rico, ultimamente si tengo ganas de venir cada fin de semana jejeje eso tiene que ver con tener salidas y asi jojojo ps ayer me fui de antro por un compa que cumple años y me la pase poca madre! con 30 pesos entre al lugar (por unas cortesias que teniamos jejeje) y ademas tenia cortesias de unas bebidas asi que sali bien prendis del lugar ese jajaja es el party y borrachera más barata que he tenido jajaja y me la pase bien genial aun que fueron pocas horas (tons por consecuencia quiero que se repita! jajaja)
.
Hoy tengo una despedida de una amiga que se ira a trabajar a Celaya, pero quien sabe si se haga bien por que como ha estado lloviendo todo el día pues quien sabe si al final lo cancelen o siga en pie, si no se arma ps me ire a ver a un amigo con el que tengo deudas pendientes jajajajaja fine fine!!!
.
Ahora otra cosaaaaaaaaa es que en Tijuana por ahy del 13 de noviembre va a empezar un diplomado bien genial de Terapia Infantil que se ve todo mega genial (esas palabras las saque de mi excuñada adorada jejeje), esta algo carito por que es por parte de la Ibero pero vale muchooo la pena me cae que si!!! así que ojala puenda entrar. Aspecto que implicaria ya no venir a Mexicali cada fin de semana, por que esa madre es los sabados y saldria a las 2 pm, ni idea de que valla a pasar... puras cosas buenas!!! obvio!!! jejeje
.
Bueno... ya me voy por que ahyyyy que sueño tengo!!! jejeje
.
Nos vemos lueguito y a ver que pasa ahora en la noche!!! que ando todavia bien prendis con mi súper rola iuuuuuu jajajaja
.
"Soy un angelito! de esos que pecan una y mil veces! de esos que dicen despacito esta noche mala me merece"
.

4 comentarios:

Tripulante del Yorikke dijo...

¿cigarro de clavo?

psss no se pero se me han antojado unas fumaditas no de clavo... pero si chidas.
Saludos.

contramipersona dijo...

Despues de tu entrada tan inusualmente larga, debo por tu bien emitir un diagnostico y prescribirte.
Diagnostico: Sufres de sobredosis de energia, con aburrimiento paulatino, agravado por los saltos que das entre Tijuana y Mexicali con fuerte exposicion al sindrome de abstinencia.
Prescripción: Disminuir la ingesta de chocolate y dulces, ademas de hacer dos horas de ejercicio que permitan descargar el sobre estres, o en su lugar echate un novio cañero que te garantice como minimo tres horas de actividad diaria, no tienen porque ser seguidas.
jajaja

Saludos canariones humedecidos por esa insistente lluvia

Apolline dijo...

ahora que estaba leyendo lo de
"el cielo se cae" me acorde de tu post de que en los vaches (o como se escriba) caben camiones D:

la MaLquEridA dijo...

En resumen: Te ha ido bien y eso es lo importante.

Lo que no entendí es que es un cigarro de clavo. Acabo de preguntar a los jóvenes que pululan por aquí y no saben así que tendrás que explicarme que es. Me lo imagino pero si me gustaría saber bien.


Besos Diablita, cuídate mucho.


Chau.

No se me ponga melancólica.