3 de octubre de 2010

Pá que se eduquen!!!

.
Nomassss por que ya me di cuenta de que casi nadie conoce los cigarros de clavo ps aqui les dejo una foto de los mentados cigarros jejejeje chan channnnnnn
.
..
.
Ps aqui se los presento!!! son negros y tienen clavo de ese de condimento de comida! cuando los prendes huelen como a insienso bien riquis! y no pegan feo jajaja a mi me relajan asi súper mega rico jojojo
.
Nada más que dicen que causan adicción bien duro! por ende si me compro una caja de 20 ps me puede durar como 2 meses jajaja mas o menos, y peor aunnnn estan bien caros!!! jajaja una cajita de 20 sale en 80 pesos en Mexicali o en Tijuana, si la compro en EU me sale en 3 dlls jejeje y sueltos como en 5 pesos cada uno! jejeje
.
Pal caso... ahy les dejo el dato de cuales son! jejeje
.
De preferencia no fumen... pero si fuman... ps prueben esos jejeje
.

1 comentario:

Bernie Laplant dijo...

¡Que tal!
No los habia escuchado hasta ayer que te lei.
Se ven chidos, pero mas caros que los hilarantes...
por mi economia creo que tendre que quedarme con los ultimos. Ni modo.

Saludos.