10 de octubre de 2010

Esquizofrenia

.
Creo que tengo esquizofrenia...
.
Esquizofrenia significa "Mente dividida", es mi enfermedad mental preferida, la que hace que diga "No mames... que horrible tener eso", me parece de lo más terrible que le puede pasar a una persona, escuchar o ver cosas, tener alogia, o abulia... ausencia de sentimientos, de expresiones.... nefasto.
.
Pero yo siento que de momento tengo el significado de la Esquizofrenia, siento que tengo mi mente dividida, me siento dividida entre donde estoy y donde quisiera estar, a quien quiero y a quien quisiera querer, entre mis sentimentalismos gastados, baratos y mil veces reciclados. Me siento dividida entre esta casa y mi otra casa, entre donde vivo y donde tengo que vivir. Division entre mis deseos de verlo y de poder tenerlo, y a la vez de salir corriendo en sentido contrario de él.
.
Siento como que nada es al 100% tangible, como que aun tengo todo movido, me estan afectando tantas idas y venidas entre Tijuana y Mexicali, como que no soy y no dejo de ser. Espero sinceramente que este sea el ultimo mes que tenga que estar en esta odiosa situación.
.
Y pensar que el hecho de vivir a dos horas hace que confunda mis sentimientos y demas mugres que traigo dentro... quiero como que una limpia y olvidarme de lo que he hecho o de lo que me ha pasado, como drenarse... sacar los esqueletos del armario, algo así estuve haciendo hoy al limpiar y mover todo de lugar en mi habitación...
.
Es más complicado de lo que parece...
.
Ya quiero que se acabe octubre, yo nunca he sido buena cargando con dudas, la duda mata, y no me agrada, no la quiero a mi lado por que eso de no poder manejar una situación no me deja nada bueno NUNCA, ya quiero que se acabe el mes.
.
Y salir volando...
.

10 comentarios:

Bernie Laplant dijo...

¡Hola!

Creo que siento cierta afinidad, con eso de: hacer-querer, estar-necesitar, etc.

Me ha gustado la sinceridad.

Saludos.

la MaLquEridA dijo...

Eso terminará cuando te establezcas definitivamente en algún lugar, siempre pasa no te sientas mal.

El hecho de no saber a donde pertenecemos hace que muchas dudas nos atormenten pero se que eso pasará.

No me gusta leerte así, tu eres alegre.

Fanny Castillo dijo...

Ok creo que me acaba de dar miedo...
Eso de las divisiones no es lindo...
Dimelo a mi...
Dividida entre la persona a la que debo de querer y a la que quiero...
pff!

Saludos mi estimada!

contramipersona dijo...

No entiendo porque te obstinas en luchar contracorriente, usa lo positivo de todo lo que te pasa y obvia lo negativo, saca el partido que puedas a tu situación.

saludos amiga

Unknown dijo...

Lo peor de todo es que quieras querer a alguien. Por un lado no poder dejar atrás a tu cariño y sentir la necesidad de hacerlo, pero no quieres y por otro lado intentar darle cabida a otro individuo, con lo que eso conlleva: convivir, conocerse y empezar a sentir sin mucho pensar. En mi último intento lo eché a perder rotundamente, así que mejor no opino más, pero seguro que saldrás avante e ilesa de este octubre, se nota que te la rifas chido.
Cuídate Chica Demóniaca, que te vaya muy bien, luego nos leemos.

MUSA dijo...

mmmmmmmmmm y pk no te visita el???? por lo menos lo k resta del mes, pk tenems q ser las mujeres las q mantengan la relacion ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo paso x algo parecido y yo si dedo tomar un descision antes de terminar el año cuidate hermosura y buscate uno de tu ciudad mmm bueno esa seria una buena opcion para q no estes tan dividida.

clase de tepria dinamica para la diabla dijo...

Como si desarrollar una estructura psicotica fuera muy muy... andan iguaal de acomplejados que los neuroticos pero no los rige lo cultural para patologias nada como el transtorno antisocial de la personalidad

El Ser Supremo dijo...

Que bueno es encontrar siempre blog buenos, tal vez todos tengamos un poquito de esquizofrenia, si no el mundo no seria tan divertido

Apolline dijo...

No pues espero nunca tener eso -_-

la MaLquEridA dijo...

Deseo que todo esté bien para ti y que te estés divirtiendo mucho Diablita.


Besos.