3 de octubre de 2010

Mermas y más mermas

.
Basado en hechos reales...mal pedo!
.
.
Me caga cuando tienes aca todo el plan diseñado para que x persona caiga rendido en tus redes y no pasa nadaaaaaaaaa
.
Neta que me caga eso!!!!!
.
Por que sales bien armada de la casa con la actitud de "yo todo lo puedo", llegas con la persona en cuestion y no pasa nadaaaa agrrr te las gastas escojiendo la ropa indicada, la blusa, accesorios, peinado, maquillaje y ese perfume que sabesssss que le encanta al tipo
.
Pero nada! puras mermas me cae!!!
.
Y te le acercas, y das indirectas y todo el pedo pero nadaaaaa!!! no mames!!! lo peor de esto es que cuando ando de lo más melosa con mi exCariño es cuando se me viene a facilitar estar con otro tipo aca en mi rancho, aaaa pero nada más me enojo con mi exCariño y madres!!! el tipo de aqui no me pela!!! jajajaja maldita sea me cae!!!
.
Ya como que mejor redireccionare todas esas pinches energias en algo mejorcito para mi jejeje ya quiero que me paguen para ir a meterme al gym como queria desde un principio!!! jajaja o que ya me asignen trabajo en forma!!! por que esto de nomas estarle dando vueltas a las ideas ps no deja nadaaaaaa bueno!!!
.
Por lo menos ya planie reunioncilla el proximo fin jejeje y a ver que va saliendo!
.
Pinches vatos!!!!!!!!!!!!!
.
Si we... sigo traumada por ese wey que nomas hace como que quiere pero que al ultimo como que le saca! jajaja y tambien yo le saco!!! me sigue gustando mi exCariño y que!!!! lo vere en diciembre y me divertire mucho y que!!! heeeee queeee!!! jajajaja
.
Ya me largo a hacer mimi por que mañana a Tijuana y da mucha hueva!!!
.
Adiu!
.
Extrañenme aun que ya no me lean! jajajaja Fail!!!
.

2 comentarios:

contramipersona dijo...

Siempre lo mismo que todas! te tomas la molestias que has relatado, para al final insinuarte, pues noooo
vete directamente al grano y di lo que quieres, no es tan romántico pero si mas efectivo, y en caso de respuesta negativa, lo mandas a casa de la chingada y entonces desvías tu energía hacia otro y no pierdes el tiempo.

Saludos canarios

la MaLquEridA dijo...

Quizá seas tu la que no quiere, el recuerdo de tu ex te lo impide en el subconciente pero no te has dado cuenta digo yo.



Saludines.