19 de marzo de 2011

Ya lo sé

Sé que leiste aqui que odioooo que me mientan, sé tambien que por eso me dijiste que no querias mentirme

Pero...

No me importa!

Tú si mienteme!

Bueno, no mucho jejeje pero mienteme si acaso en eso, ya tendre tiempo yo despues para llorarte, o para sonreirte de esa manera sarcastica que nos gusta a los dos, ya si tu mentira desemboca en lo obvio, y nos damos contra la pared, nadie me dira "te lo dije", porque yo sola lo estoy entendiendo.

Tú si mienteme, ya te he mentido yo muchas veces, y ahora poco me importa que tú me mientas...

Y si todo sale mal, no hay pedo, ya lo sabiamos de ante mano, y me cae, divagar un rato a voluntad y conciencia no es tan nefasto como andar ilusionandose por pendejadas

Que se haga!

Una ultima vez que se haga!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues como diche el dicho: "el que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe".
♫♪♫♪... mienteme más, que me hace tu maldad, felizzzzz ...♪♫♪♫
Cuídate Devil Maiden, luego nos leemos.

la MaLquEridA dijo...

Pero ten en cuenta que después vas a llorar por algo que ya sabías.