28 de abril de 2011

Pura y autentica felicidad!!!

Bien ricoooo que me la he estado pasando de vacaciones!!!


Ya mero se me terminan, pero igual hasta el domingo me regreso a Tijuana creo, y ps bien rico andar aqui en Mexicali, me he portado bien... muyyy bien jajajaja


Ayer de pura felicidad fui a visitar a un hombre genial!!! lo mucho adoro!!!! tenia un chorro sin verlo y la verdad si extrañaba como habla y como es muyyy distraido jajaja


Fui a ver a mi profe de Foto!!!!!!


awww cosa hermosaaaa me sigue recordando a Leonardo de Lozane! bien lindo! con ese estilo que se carga y ese modo de expresarce ps super chilo! se acuerda de detalles jajaja nomas me dijo "que no andabas en el sur... en real de catorce!" jajaja chale!!!


Lo extrañaba un buen, me explico de unas ediciones para unas fotos de una boda que tengo que entregar el sabado, bien buen royo el profe! me checo unas fotos que yo traia y luego me invito a entrar al cuarto oscuro! tenian clase de revelado! awww no manchesssss extrañaba hasta el aroma a quimicos y ver todo en rojo y negro! aw que cosa tan mas genial!!!


Vi a sus alumnos enfocando en las ampliadoras, y me acordaba clarito de cuando yo hacia eso!!! me quede como hora y media platicando con mi profe, psss nomas me faltaba que me pusiera sus rolas de Real de Catorce! awww que cosa tan mas genial!!! me la pase poca madre me cae!!! Ya me invito a dos expos de foto, una de él y otra de sus alumnos, me regresaron las ganas de tomar fotos!!! ahora que regrese a Tijuana me llevare la camara manual!


Asi que hoy ya por fin termine de editar las mentadas fotos de la boda y al ratito ire a imprimirlas, psss quedaron geniales quiero creer!!!


Poco a poco....


El mundo y el tiempo sigue acomodando a cada quien en su lugar, me regreso a Mexicali y a todo lo que siempre he amado....


Ya quiero tomar fotos nuevas!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Pues cámara!!
Sigue pasándotela de poca Devil Maiden. Pero no te portes taaaaan bien jajajajaja.
Ya vas, luego nos leemos.

Unknown dijo...

aaah!!! los reeencuentros en vacaciones son fregones

la MaLquEridA dijo...

¿Y está así de guapo como Leonardo?, naaaaaa, preséntalo jeje.