4 de mayo de 2011

Soy toda un hombre!!!

Resulta que cada vez que voy al mercado (si, mercado, ps me cagaaa decir "el super" psss jeje) despues que termino de comprar despensa y asi, me voy al pasillo de articulos para carros y me pongo a ver que cosas le podria comprar!

Que si el aceitito, que si el antifreze, que un trapo especial, o el liquido para proteger interiores, aaaa un aromatizante, etc etc etc

Y hoy me auto sorprendi

Compre una manguera!!! Asi es! Una linda manguera nueva y azul (para que convine con el carro), para poder lavar el carro mas agusto! Jejeje superrrr chevere!!!

Realmente disfruto lavar mi carro!

Y dijeras "aaa soy bien coda y no lo quiero llevar a lavar" pero naaaa bien bara que cuesta, pero aun asi, a mi me gusta hacerlo!

Sobretodo ahora que hace calor en Tijuana! Agrrr

4 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

Y piensas dejarte la barba? :3

Prosperidad dijo...

jaja si pasa..uno le va tomando cariño al carro y por efecto trata uno de traerlo limpio yfemeninamente aromatizado...te entiendo...

la MaLquEridA dijo...

¿Porqué?, a mi también me gusta lavar el carro pero como no es mío no lo hago jaja.

Unknown dijo...

Ajaja, me encanto el titulo! Y bueno está bien que cuides tu auto, además, un tip, lavarlo con chela en mano RULES!!!...