15 de julio de 2011

Mi cabello!!!!!!!!!!!!

.

Y si... aqui tienen mi cabellito bello recien cambiado jejeje

.

Tiene sus decoloraciones jaja y corte que a fin de cuentas es nada más despuntar y entresacar jeje y pues sufri y sufri cuando veia a mi amiga ponerme aluminios con una pasta azul jajaja para decolorarme las puntas y todo ese show! jejejeje

.

Peorrrrr despues que me quitaron los papeles y limpiaron psssss tenia mechones tannnn weroossss jajaja y mas nice porque ya tenia 3 años con mi cabello natural jajaja total que me pusieron un tinte en las mechas y quedo muy claro... ps pusieron otroooo tinte que cuando lo traigo mojado se ve obscurito, pero se seca y ya me queda como en la foto! awww

.
Si....
.

Si me gusto!!!
.
jeje
.
.
.
.

Y cada vez me voy pareciendo

menos a lo que tú querias de mi...
.

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Cada vez te vas pareciendo a lo que quieres ser?


Se ve mono tu pelo Diablita.


Besos.

Maldito Desgraciado dijo...

Naaah homs. Rapate.
Yo sé lo que te digo ;)

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja no le hagas caso a Fer, a mi también me decia que pelonas nos vemos mejor y él cuando se rapa se esconde bajo gorras u_u'

Pues fijate que yo solo la primera vez que me pusieron rayos tenía miedo ya ahora hasta me hice mechas en todo el cabello de tamaño grueso y andaba tan agusto viendo revistas en esas más de 4 horas que tardaron en procesarme tinte y mechas con peinado, así que tu dejate llevar a lo que se te antoje ahora que hay pelo con que hacerlo jajaja ;)

Te quedo muy padre.

PHERRO dijo...

Creo que sí te rebanaron los cuernos.
Sí, rápate, es muy cómodo y más barato.
A mi la vida ya me está pintando canas.
Cuídate, luego nos leemos.