12 de julio de 2011

Alejandro Sanz

Nunca he sido su súper fan... siempre me han gustado sus rolas...


Pero nunca he sido mega fan de él... pero tengo que reconocer siempre que es un grannnn compositor y cantante, ademas, es guapito jajaja y el otro día iba en mi carro y sonaba una rola de él que tal parece mi cerebro si conocia y por lo tanto estaba cantando...


Al llegar a mi casa ya no me acordaba de la rola


Hoy recurri a mi hermana (que si conoce muchas rolas) para que me dijera cual era, solo le explique el contexto de la rola y facil me dijo cual era, y la amo!!! (a la rola jeje)... cuando escucho rolas de ese tipo (cantante) me acuerdo de un "amigo" que tenia en otro estado, le gustaban muchas rolas de Alejandro Sanz tipo "Placeres culpables", pues escondia que era "popero" jejeje Pero gracias a él es que le tome mucho amor a ciertas rolas....


Lo bueno es que está rola en cuestion el no me la enseño, asi que le tengo otro significado, es mi nueva preferida del verano!

Love it!!!



"Existe un niño que vive en mi,

luchando por tenerte

y revive momentos

lejanos ya, y me hace pensar

confundiendo la realidad,

obligándome a escuchar.


Tú voz diciendo de lejos

como te echo de menos

no puedo más

porqué te alejas.


Lo que te cuesta comprender

que aunque eres parte del ayer

no me vale que hundas mi jersey.


Lo que me cuesta comprender

que aunque eres parte del ayer

me desespero

que también yo lo he sufrido

que en este tiempo sin vernos

como te he echado de menos.


Me besas y me hundo y sé

que nadie en este mundo entenderia

que queremos volver.


Perdiendo a cada instante un poco más.

Luchando por tenerte hasta el final

sigo escuchando de lejos

como te echo de menos

que fuerza será

la que aún nos une.


Lo que te cuesta comprender

que aunque eres parte del ayer

no me vale que hundas mi jersey.


Lo que me cuesta comprender

que aunque eres parte del ayer

me desespero

que también yo lo he sufrido

que en este tiempo sin vernos

como te he echado de menos.


Me besas y me hundo y sé

que nadie en este mundo entendería

que queremos volver..."



Awww Alejandro Sanz!!! quiero uno así! jajaja que me cante con ese tonito jejeje


Bueno... en otras noticias.... me corte y pinte el cabello!!! siiiiiii Mañana subo fotos!!! jejeje

Adiu!

1 comentario:

Unknown dijo...

Algún defecto habías de tener.
¿También te limaste los cuernos?
Cuídate, Devil Maiden.