11 de julio de 2011

Olvidar y crecer


Hay cosas que uno a veces quisiera olvidar, cosas o situaciones que gustariamos nunca haber vivido, como si pudieramos accionar un boton y decir "hasta nunca", yo creo que tengo muchas de esas, que pasaron en un ciclo de 3 años y que por fin fue cerrado, ni siquiera las recuerdo muy claramente.


A veces mi memoria juega conmigo y me muestra destellos de un pasado agradable, a ratos, alguna persona de aquella historia busca hacerse presente, me he descubierto muy buena burlando esas cosas, haciendo caso omiso de lo que no quiero revivir.


Y entonces me pregunto... ¿Cuanto tiempo tardare en encontrar personas nuevas y fascinantes?, ¿Hasta cuando me encontrare recordando algo más?


No creo que tanto, de pronto doy muestras de regresar a mi cinismo y acidez.


A ratos tambien me pregunto, si todo aquello no hubiera pasado, ¿Que clase de persona seria actualmente?, ¿Como giraria mi vida y por donde correrian mis sueños?, infortunadamente antes yo soñaba mucho, demaciado!, y aprendí que eso no te lleva a ningún lugar, es un "Correr tras el viento", hora ya sé por donde moverme, me he vuelto más fria y calculadora, de hecho ahora nuevamente me asusta que alguien me haga perder el piso.


La otra noche una amiga dijo algo, que igual yo y todo el mundo sabe, dijo que cuando engañas a alguien (que le pones el cuerno pues), es porque en realidad no lo quieres, o no lo amas; el día que yo hice eso, minutos antes me habian preguntado que si yo amaba a mi entonces novio, yo dije que si, y ya se en que termino todo. Uno se busca esas cosas, vas poniendo los elementos para que eso pase, crees saber del mundo y juegas con fuego, yo me termine quemando, pues la duda y la culpa no te dejan seguir mucho tiempo.


Creo que eso es parte de las cosas que quiero entre borrar, olvidar o hacer como que no pasaron, por demas aprendi que si bien yo soñaba con el amor de mi vida, pues hice cosas mal pedo, traicione mi confianza y luego me volvi más fria y calculadora, yo no sé si le voy a volver a decir "Mi amor" a una persona de una manera tan linda y espontanea como ya se lo dije a alguien alguna vez.

La vida te cambia, por suerte!


Y mis cambios van para bien, esto de dejar de catectizar las cosas, y de dejar de asignarle un gran significado a cada evento me lleva por un muy buen camino.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y mira que si la vida te va cambiando, lo importante es saber afrontar esos cambios y no andar dándose de topes cada tres pasos. Creo además, que esos cambios lo que hacen es prepararnos para lo bueno que vendrá. Un beso!

maldito desgraciado dijo...

No sé porque tanta complicación con lo que pudo ser y no fue, deberías de estar a gusto con lo que eres desgastandote con chaquetas mentales. Eso de que uno le pone el cuerno a la otra persona cuando no la ama, no creo que sea del todo verdad, a veces las cosas pasan sin que uno lo busque tanto. Además, creo que hay cosas peores que una infidelidá... no sé. Pero chale, lo bueno de esto es que todo cambia. Qué hueva que todo esté estático.
Saludos homs!!

Prosperidad dijo...

Todo pasa por algo ....y es aprendizaje..aunque en veces sea doloroso... pero lo bueno es que el dia de HOy sientes que todo va girando bien en tu vida y es lo que importa ..solo hay que ver hacia enfrente hacia atras ni para agarrar vuelo....