19 de agosto de 2011

Fotos!


Si... tengo como 500 fotos y no las he subido a ningun lado, y dudo que lo haga pronto jeje pero seleccione estas poquitas para que las vean y sepan que si estuve en muchossss lados jajaja

Esta es en Puebla con Fanny... estamos en el hotel esperando a que Sac se hiciera bucles y asi jeje mientras jugamos ajedrez que estaba roto y nos tomamos fotos en el lugar...


Luego tenemos esta donde estamos las tres niñas en un mercadito de artesanías... esperando estrategicamente para encontrarnos "casualmente" a Sac jeje eso ya fue después de la mega quemada que nos metimos Fanny y yo subiendo un cerro en Cholula jeje


Este es el hombre más guapo que conocí en mi viaje jajaja si... pongo la de lejos porque de todos modos ni nos tomamos fotos de cerca jaja el es Elì, esto es en Villahermosa, Tabasco. es un rockstar!!! awww jajaja


Aqui estoy con Abraham, lo conocí en SLP hace como tres años y ps también es en Tabasco, aquí andábamos en un lugar llamado Tapijulapa, muy nice con ríos y cascadas y todo el show jeje luego pongo otras fotos del puente mortal donde me trepe jaja


Esta soy yo caminando en Palenque, Chiapas. Nada mas que luegoooo pongo las de las pirámides jaja aquí solo aparezco en la super maleza jajaja bueno... no es maleza jaja pero asi... mi cabello al inicio del dia estaba seco eh! (maldita humedad, maldita seas!)

Aqui cerca de Palenque, después de viajar en combi y bajarme en media carretera a buscar un taxi jaja ahhh y que estaba lloviendo jajaja pero si... en Chiapas, en las Cascadas de agua azul... y si,.... no están azules jaja porque es temporada de lluvias y el agua esta revuelta jeje

Aqui ya me fui de Chiapas.... ahora ando en Oaxaca, en Monte Alban... es un lugar lindo y muyyyyyyyyyy soleado jajaja Ary dice que ama ese cielo, creo que es porque es tannnn pero tannn plano el lugar y sin cerros cerca que se ve azul grandeee muy lindo! jeje (pero sigo amando el de Mexicali porque se ve redondo jeje)

Aqui en las ruinas/piramides de Mitla en Oaxaca tambien! es muyy lindo! y esa foto es en unos pilares bien nice jeje le debo la foto a mi exprima politica Cristal jeje

Aqui en mi lugar preferido de Oaxaca, un exconvento en Culiapam, es hermosooo y viejo y todo genial! lo amo!!!

Igual en el exconvento en otro lado...

ajaaaa por dentro del lugar jajaja (no vena mis pelos decolorados jejeje)

Y yo... afuera del ex convento jejeje

Aqui en Guanajuato con mi amiga Edith!!! creo que ese era un edificio de la universidad

Y finalmente yo en una calle en Guanajuato jeje

Luego pongo massss fotos! jeje

Nite nite!

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Guau, eres toda una aventurera!
Cuando vuelva a nacer quiero ser como Tú jajaja.
Deberías tener el brazo más largo, para que el plano de tus fotos sea más amplio q°o´p

Cuídate Devil Maiden, luego nos topamos.

Anónimo dijo...

wow! Todas la fotos estan Chidas! Ke padre vivencias tuvistes en esas semanas! Ojala yo pueda hacerla alguna vez... Te cuidas!
Saludos tabasqueño!

pd.. Esa foto no fue mi mejor pose! jejejeje :)

>> Abraham <<

Unknown dijo...

jajajajaja en todas las pinches fotos sales igual XD

ѕocιaѕ dijo...

Mira nada más, o sea que comenzó la aventura en Mexicali y de ahí hasta Oaxaca? =O, te hubieras ido hasta Mérida y de ahí me venía contigo al norte xD que padre que te hayas cruzado con Sac en el viaje, a ver que día me toca conocer a bloggers así de al 2x1, yo también he de tener más de 500 fotos pero por lo pesadas me da flojera cambiarlas de tamaño para poderlas compartir por montón xD