22 de agosto de 2011

Modosita


Ayer me dijeron que soy "modosita"

jajajajajaja

O sea... bien portada, mmm... como que cuando conozco a alguien nuevo o algo asi, me se comportar muy bien y toda bonita y asi.... yo no creo la verdad... pero eso dicen jajaja

Algo como que me educaron para ser asi, y que me comporto de ese modo, que por lo mismo tengo mucha facilidad para relacionarme con la gente, sea como sea, que se me da re-bien, que hago hablar hasta a las piedras, que soy como que toda sonrisa y que les tengo tema de conversacion adecuado a todoooo mundo...

aja

Lo malo es que luego con los tipos que si me gustan y con los que si quisiera hablar, ps nadaaaaa jaja ellos me cohiben bien bonito y asi ni al caso eso de ser "modosita" o sea... ceroooo...

Pal caso es que mi amiga dice que si soy bien "modosita" y yo me ataco de la risa, ahhh y su madre dice que soy bien "transparente", que lo que no me parece lo digo y que todo lo hago como lo siento y demas cosas.... yo diria que eso es ser visceral y punto jaja y eso no es tannn bueno que digamos eh! pero bueno... me encanta saber que es lo que proyecto para con los demas, digoooo, desde que me dijeron que era "mundana" jajaja que estuvo muyyy nice! jajaja aun que al final de que me dicen mil cosas, me termino irritando jaja ever!

Me largo...

Porque si... sigo sin internet awwww

3 comentarios:

Unknown dijo...

MUSTIA!!!! XD

Unknown dijo...

Decía el Gato Culto que:
"somos todo lo que la gente piensa de nosotros más lo que pensamos de nosotros mismos" o algo así.
Pero yo creo que ambas cosas valen madres jajajaja, nos preocupamos mucho por el qué dirán, aunque a veces no lo aceptemos.
Tú sigue siendo risueña.
Ya sabes Devil Maiden, luego nos leemos.

la MaLquEridA dijo...

Nada mejor que ser tu nomás y ya.


Un abrazo.