20 de octubre de 2011

Te imaginas!?

Hace rato me imaginaba como seria estar en una reunion con puros Bloggeros...

Pero una reunion de verdad!

Tipo que llegaras a una fiesta y no conocieras más que al anfitrion que quien sabe de donde es o de donde lo sacaste, que quizas te acompañara un amigo o amiga, y vieras a las personas allí dentro hablando de vanalidades...

Como seria una fiesta con las personas que regularmente nos comentan!? que tan parecidos a sus blogs serian!? Serian de muchas partes de la republica, igual y solo conozco a Sac y a Fanny.... he hablado con el Fers tambien... pero por ejemplo Malquerida, Pherro y a Tnf25 ni siquiera me los imagino a ciencia cierta, ni siquiera se como se llaman jajaja... bueno solo a Tnf25 que creooo es medio alto, delgado, bien vestido, y con una locion que huela bien rico jajaja tampoco termino de imaginarme al Fers, a pesar de que lo he visto en fotos y en la cam, o sea... las cosas no son sino hasta que te las topas de frente.

En esa reunion tambien estaria curada ver a los bloggeros que antes leia mucho en "Recolectivo", maybe La Maga se llevaria bien con Tnf25 porque tengo entendido que tienen perfiles laborales similares jeje

Pensarlos a todos es algo raro... me gustaria saber como son realmente, que tanto se parecen a sus blogs o a lo que yo supongo de ellos con tan solo leerlos, digooo veria al muchachito ese de España tambien, seria una reunion internacional jeje

O me come más la duda... que tanto nos hablariamos realmente, si no sabemos que somos cuales personajes de un blog, realmente tendriamos tema de conversación!? digoooo las apariencias marcan mucho... quizas no empatamos tanto en su mundo como para que a primera vista quieran hablarnos jeje no se...

Mejor de lejitos jajajaja

Algún día los conocere... no tengo idea de como jaja pero digooo si ya fui a Puebla y conoci a dos bloggeras, y tambien estuve a punto de conocer a una de las Socias jejeje ps quizas algún día se me haga ver a los demas, seria muy interesante me cae!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, no sabes de lo que te estás perdiendo jajajaja.
Sería chido, la neta, chance algún día.
Ya vas Devil Maiden, luego nos leemos.

Martha C dijo...

Jajaja Yo quiero asistir a dicha fiesta:) sí, síii?? :D

El Ser Supremo dijo...

Me invitan?

Shinrei dijo...

La verdad es que sería algo muy curioso, e interesante jajajaja No se yo que podría salir de ahí pero creo que no sería una mala experiencia. Aunque eso si, iría con algo de miedo jajaja

Un saludo y suerte :)