24 de octubre de 2011

Gracias



Le quiero agradecer a un ahora "amigo", que antes fue el amorssss en persona jejeje


Gracias por enseñarme todo lo que me enseño, porque me ayudo a superar mis miedos y fantasmas, porque me dejo enseñarle lo que yo sabia y porque siempre me hace reir aun cuando me tiene muy molesta.


Las mil muchas gracias porque me enseño de muchos temas!


De Psicologia sobretodo!!! muy a pesar de que yo tambien soy psicologa, nunca me habia acercado al psicoanalisis hasta que el me lo enseño... porque conoci a Lacan... y porque aun no termino de entenderlo (creo que nunca lo lograre jeje).


De cocina, los condimentos! la pimienta! las mezclas diferentes! psss a perfeccionar los omelets y cocinar con amor para alguien que no es mi familia, pero que amas más de lo que te imaginas... fue como vivir mi propia "Como agua para chocolate"....


Me enseño de Sexo todo lo que yo ya sabia y que nomas no entendia de tanto saberlo jajaja lo que aprendi en diferentes áreas él me lo termino enseñando, y ni siquiera soy tan libertina como a veces parezco jaja pero él me enseño a ser plena en eso, porque cuando te tratan con tanto amor una termina entendiendo el mundo a travez de la piel de alguien más.


Tambien me enseño del mundo! Aprendí a ser una mundana jeje bueno.. más bien aprendí a darle nombre a lo que ya me gustaba hacer... fue genial! aprendi a jugar con las cosas que tenia a mi alcance y a saber que de amor no te vas a morir, tampoco de soledad ni de angustia, mucho menos de celos, ah! y que la distancia no causa olvido!!!


Quiero darle las gracias muchas veces y de mil maneras por hacerme mas humana, por darme alas para volar alto, y por enseñarme que prescindir de ellas no hace que caiga al suelo... porque igual se levantarme de mil maneras diferentes.


No sé porque me dieron ganas de escribir esto...


Bueno en realidad si lo sé... nunca es tarde para hacer conciencia, y de vez en vez veo destellos de mi estabilidad y crecimiento emocional, de vez en vez me siento grande, y se todo lo que he madurado desde diciembre del 2007 a la fecha.


Me da gusto que aun seas capaz de ver todo eso... gracias por siempre haber estado allí para mi, pero gracias por querer seguir acompañandome en mi camino, eres una buena persona y sé que vas a lograr tus sueños!


Gracias Nono

2 comentarios:

Tnf dijo...

me has puesto una lagrimilla en lso ojos....un buen dia yo tendre que hacer esto mismo...

la MaLquEridA dijo...

Si Nono lee esto nadie le quitará la sonrisa que tendrá por mucho tiempo.


Un beso Diablita.