6 de noviembre de 2011

Y es asi


Me acabo de enterar de que el que yo decia "hombre-maravilloso-awww como me gustas" de cuando yo iba en la secundaria se va a casar la proxima semana...


Que loco!!!



Bueno... es algo normal dada su edad... ya tiene 28 años... awww que recuerdosssss jajaja me gustaba mucho mucho y me caia re-mal la que era su novia jajaja los dos eran amigos de mi hermana, de los mejores amigos, mal pedo mi hermana y él se distanciaron, y ahora me vine a enterar de eso, ya tiene un buen que no hablo con él, años!



Me gustaria volver a hablar con él antes de que se case jajaja pero se que eso no sera posible (buuuuu)... a ver si cuando yo vuelva a venir a Mxli lo busco jejeje



Que miedo cuando la gente crece!!! autchssss

1 comentario:

Shinrei dijo...

A mi me entrará pánico cuando me entere de que mis conocidos de mi generación se están casando...
Qué rápido se nos pasa el tiempo!

Saludos y suerte ~