20 de noviembre de 2011

Pasado

He tardado en escribir, desde hace mucho que quiero hacerlo, se que tengo muchas cosas en la cabeza, pero es como si no supiera como plasmarlas...


Yo usualmente escribia en unas libretas que tengo, escribo desde la secundaria, son más de 10 años, escribo para mi, para que nunca se me olviden las cosas que hago, como las hago y porque las hago; al paso del tiempo las vuelvo a leer y entiendo el porque de muhas cosas... a veces me dan miedo y a veces me dan risa, todo depende de el momento que vivia.


Tambien en ellas tiene mucho que no escribo.


La semana pasada fui a una papeleria con mis amigas del trabajo, y vi libretas de esas que compro, y pense que ya era momento de comprar una nueva, que si bien no he terminado de llenar la que tengo actualmente, pues si era tiempo de comenzar una nueva. Yo creo que para empezar el siguiente año ya debo de tener una nueva. En la que tengo actualmente hay mucho dolor, hay muchas historias de lo que me ha pasado desde agosto del 2009, de como sufri por la persona que amaba y de como fue que mi papá murio, dicen muchas cosas "feas", y cuando la re-leo no solamente entiendo lo que paso, sino que recuerdo cuanto me dolio, y no me gusta.


No me gusta leer de cosas dolorosas en mi vida, ya he cerrado ciclos importantes, ya me enoje y perdone a personas que hasta el verano de este año me hicieron daño de algún modo. Pero me he dado cuenta que aunque perdonas, nunca olvidas. Y tambien me he dado cuenta que cuando no escribo sobre algo, las ideas salen para no regresar nunca.


Así debe de ser.


Eso tambien me hace replantearme el por qué tengo este blog, lo quiero demaciado, me gusta lo que he publicado, pero no se parece a mi, de pronto todo lo que tenia aqui giro en torno a una persona, giro en torno a sentimientos que dolian o que me movian. A veces me siento tonta por las cosas que llegue a publicar, y extraño tanto las cosas que escribia y que me daban tanta risa, de mis amigos y de las cosas que iba viendo.


Y quiero regresar a eso.


No tengo idea de que tan facil va a ser, buscar los acordes apropiados.


Ya quiero que se acabe el año.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca me han parecido tonterías las cosas que escribes; claro que no es lo mismo leer sin conocerte (o conocerte mínimamente a través de lo que escribes) que el análisis personal hecho por ti misma, acerca de tus vivencias, emociones y reacciones.
En vez de desear que acabe el año, aprovecha cada día restante... a menos que puedas ponerte a hibernar.
Da gusto leerte de nuez Devil Maiden.

ѕocιaѕ dijo...

No es una tontería lo que escribes, son parte de tu es tu vida lo que uno siente en ese momento, negarlo es negar una parte de ti.
A mi me hubiera gustado tener esa costumbre de4 escribir lo que me pasaba, de tener un diario o un semanal o algo xD, pero jamás he podido, ha de ser bonito que parte de tu vida vaya quedando plasmada y después de tiempo regresar a ella, sin importar que fueron cosas dolorosas si cuando lees te das cuenta que pudiste salir de las malas y disfrutar las buenas ;)
Saludotes diablita