5 de febrero de 2012

and... if you....

Y si de pronto desapareciera!?

Quien haria un intento por saber de mi!?... me ha estado dando vueltas y mas vueltas en la cabeza el crear una nueva cuenta de blog... según dicen los blogs ya chale y twitter rifa... aja... para mi siempre sera mil veces mejor escribir... pero... es que no encuentro el tiempo, o no encuentro las ideas lo suficientemente bien acomodadas como para ya no redundar en el pasado y para no decir las pendejadas que hago en el presente.

Es como que siento que perdi lo que tenia antes, sobre lo que decia antes... no sé!

De momento ya hice una cuenta nueva de blog, ya le puse formato y ya publique mi primera entrada, es basica y limpia. Sin detalles.

Como espero que sea mi vida este año... basica y sin detalles... pssss

Respecto a mi vida psss es sencilla

Termine el primer semestre de la maestria! (me faltan 4)
Sigo trabajando y ya elimine deudas de mi vida
Tengo planeado viajar en semana santa
Me encanta... asi... ENCANTA un tipo de Tijuana que me pone mil nerviosa... love it!
Me he dado cuenta de que quiero un chingo a mis amigas de TJ
Ayer sali con un amigo de Mxli... es tan inteligente, es muy divertido, en el poco tiempo que trabaje con él puedo decir que me ha influenciado mucho mas que otras personas con quien he compartido mi vida
Me siento madura y libre de rencores
He hecho cosas que me hacen ser mas independiente, saber que puedo volar a placer
Sigo amando a Fobia jejeje

Siento que he vivido mucho, quizas muy poco a la vez, un amigo me dijo ayer, que a mi me gusta sentir el poder de cambiar la vida de una persona.... en realidad si amo esa sensación, es por lo que estudie psicologia je! Ayer me di cuenta que no estoy siguiendo un patrón de comportamiento, que no estoy caminando por la ruta que deberia según mis proximos 26 años, pero viendolo asi... estoy siendo feliz! estoy creciendo! digoooo compre un refrigerador nuevo para mi jajaja

Ayer tambien vi algo que me recordo mi pasado...

Fui con mi familia a comer comida china, en un lugar rico de tradición en Mexicali.... vi aquella estatua de Buda en la entrada, en donde esta sentado en flor de loto, recorde que de niña fui a ese mismo lugar, me acerque a la estatua y la vi de cerca, sus detalles, me parecio hermosa, puse mis manos en sus manos, y habia una pequeña bolita blanca, como una canica chiquita, y dije "ahhh es un regalo para mi" jaja bizarro! pero no sé, le di mucho significado, creo que desde ese momento defini mis creencias y supe que si iba a admirar a una figura ps iba a ser a Buda.... y es el porque me gusta lo que enseña el Budismo (sin que yo sea Budista jeje)... Fue genial!!!

Siento que voy navegando entre mi pasado, presente y futuro... me agrada... asi es como voy creciendo! yei!

Y si... el día mas feliz que he vivido fue sentada en aquel embarcadero en Chiapa de Corzo, Chiapas. El lugar donde logre ver más adentro de mi.... mucho crecimiento en un solo día! sueño con regresar! (L)

3 comentarios:

Boleyn dijo...

Me gustó mucho este post! Yo también siento que has vivido mucho, y la verdad, te tengo en una especie de role model para cuando termine mi carrera y pueda irme libre por la vida =D

Un beso Andrea!!

Acido Obscuro dijo...

Del poquito tiempo que te conosco Telesa creo que haz hecho muchos cambios y cosas muy chidas para bien.

Desde esas chocaventuras camioneros coquetos hasta lo ultimo que me has contado con Ingenielovers jajajaja XD

Te deseo lo mejor, creo que cerrare mi Twitter, esta bien, pero me llene de gente quejumbrosa y me sale mas barato cerrarlo que darle unfollow XD

Martha C dijo...

Twitter sí rifa, pero blogger no deja de ser bien chingon! Yo te sugeriría que escribieras todo como salga, lo importante es que no pierdas el hábito de hacerlo y ya después irás afinando de nuevo tu forma de escribir. Espero algún día viajar tanto como tú, eso que te ayuda a crecer. ¡Saludos!:)