6 de febrero de 2012

L - U - V MADONNA Y - O - U you wanna?

Tengo un amigo


Lo conozco desde hace como 4 años yo creo, igual en ese tiempo ps he dejado de verlo largassss temporadas, pero cada que lo vuelvo a ver y que vuelvo a platicar con él, me vuelvo a casi enamorar awww jajaja


Lo vi el fin de semana, y me dijo muchas cosas que me dejaron pensando, en particular una respecto al tipo que me gusta mucho mucho que esta en Tijuana, este wey que me gusta tiene ammm digamos "asuntos" que solucionar, jaja de mientras ps nos tiramos la onda bien bonito, pero si algo he aprendido, es que esas cosas no se dicen, se hacen!


Finalmente llegue a la idea de que mejor iba a dejar las cosas fluir, totallll ni gano ni pierdo jajaja


Pero de mi amigo...


Dijo demaciadas cosas como para explicarlas todas aqui, es dificil pasar las ideas a un blog, solamente le quiero decir que siempre esta presente, de algún modo me ha enseñado cosas que quizas él ni lo sabe jeje pero he crecido gracias a él tambien, inteligente, acido, sarcastico, comunicologo!


Todos tenemos un camino, que no lo define una estructura social, o una ideación, el camino o meta o plenitud no se define con una edad especifica, se buscan alternativas sobre el tipo de vida que deseamos seguir, buscarlo o quedarnos en la comodidad es lo que hace que logremos sobresalir como ser humano o no.... Yo sé que tu eres una gran persona, de esos que si valen la pena, de esos que quiero tener siempre en mi vida, es cuestion de que busques la pauta para encontrarte.


Te quiero Gera!

3 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

Esos son Amigos!!!, neta que son la clase de gente que nos aliviana y hace fe cobrar la fe en las personas.
Esos se cuentan con los dedos de las manos como bien dicen

ѕocιaѕ dijo...

Esmuy padre cando cuentas con personas así en tu vida, aquellos que sin saber nos dan lecciones de vida o consejos para sobrellevarla, es bueno hacerles saber los importantes que son para ti, de una u otra forma.

Saludos Diabla

Anónimo dijo...

No sé que escribirte, TQM también...