11 de febrero de 2012

Cuando los ciclos se repiten...

Seguro que el titulo hace pensar que hablo del amors o algo asi jejeje

Pero no!!!!

Hay cosas peores!!! Si!!! A días del 14 de febrero ps hay cosas peores que hablar de ciclos de "amor"repitiendose...

Y es que...

Se volvieron a meter a robar a mi casa!!!!!

Que pedo pues!!! Atchsss no sé que karma estoy pagando (pero me lo imagino jeje) que volvieron a meterse a mi casa!!!

Ahora fue el martes pasado, tipo que yo llegue de Mxli a TJ a las 7.30 am, pase a la casa a dejar mis cosas antes de ir al trabajo, baje todo, lo unico raro que vi fue que una vista del techo estaba como colgada poquito y que habia una botella de vidrio rota en el piso, total, baje todo y a las 8.03 am me fui al trabajo, cuando sali de trabajar a las 12.30pm llego a la casa y veo una canea al rededor de la reja (semi abierta) y otra en la reja del zaguan, mmmm...

Lo primero que supuse fue que habian embargado a la rentera y se llevaron mis cosas!!! MISSS COSAS!!! Awww

Ps le marque a la rentera y me dijo que consiguiera con que violar las cadenas, y luego una vecina me dijo que habia llegado la policia, que se llevaron a un tipo, y que fuera con otra vecina a que me dijera que pedo con eso, fui con la otra vecina y me medio dijo lo mismo, pero que fuera con otro vecino que porque el llamo a la policia... Fui con el otro y me dijo que nel, que el que habia llamado era otrooo (jajajaja) y que otro mas habia puesto las cadenas, total que fuimos con los demas vecinos para quitar cadenas y efectivamente ps se metieron a robar, pero como que todo fue muy rapido, y el show fue que le hablaron a la policia y se llevaron al ratero que lo unico que se medio llevo fue mi DVD psss nefasto!

Total que estos me ayudaron a medio cerrar la reja de nuevo y me fui a levantar la denuncia, para no hacer el cuento largo, ps el pendejo ratero ya esta en la penitenciaria acusado de robo a casa habitación, y yo ahorita estoy sentada desde las 11am (ya es la 1pm) en los juzgados esperando a que me regresen mi DVD...

Pinches rateros jodidos!!!

Peor es ver a señoras que vienen a sacar a sus hijitos que los trajeron presos por portación de arma... Que van a pagar solo dos mil de fianza y seran felices... Puras mamadas!!!! Por madresitas como esas es que luego estos pinches rateros y cholos siguen haciendo sus mamadas!!! Atchsss me cagan la verdad!!! Deberian de dejarlos adentro esos seis meses minimo (por ley) a ver si aprenden algo y dejan de estar haciendo pendejadas!!!

Ahhh que pinche gente!!!

No hay comentarios: