3 de agosto de 2012

De lo que se supone que es un novio

Habia dicho yo que realmente
no sé como tratar a un novio

Como que desde que comenzo eso de los novios en mi vida, la onda fue mas como de "somos pareja" y como pareja viviamos. No digo que no me gustara ni mucho menos, es solo que fue "diferente".

Al pasar del tiempo he salido con personas, platicas, cafes, largas caminatas... pero seguia con la duda de "y con un novio qué!?"

Hable con una amiga y me dijo que con un novio la cosa es divertida, que va a tu casa a ver la tv solamente, que van a comer, a pasear, al cine, por una nieve, que si hay sexo pero no todo el día (o algo asi jajaja) Y yo dije... "No tengo un novio"

Se podria decir que "salgo" con alguien, me la paso chingon, hay contacto, hablamos de cosas no profundas... y entonces no somos novios.

Hasta ayer

Ayer andaba en Tijuana, quedamos de vernos el miercoles, fue a mi casa, terminamos de ver "Ciudad de Dios" abrazados en el sillon, meloseamos un rato, fuimos a cenar, y nos quedamos platicando hasta las 2 am....
El jueves antes de venirme a Mexicali, fui a buscar un libro que me encargaron, de regreso pase al Starbucks y compre un pequeño pastelito que es chocolate, sobre chocolate, con chocolate y unas galletas de chocolate con jarabe de chocolate arriba. A mi no me gusta el chocolate (por lo menos no tanto asi...) Pero no compre eso para mi, pase al trabajo del tipo, y le lleve el pastel junto con una hojita de cuaderno en la que habia escrito con plumon azul, que me la habia pasado genial con él y que realmente ha generado un cambio en mi. Que no quiero dejar de tenerlo cerca.
Yo tenia añossss que no le escribia una "cartita" a alguien... en fin, lo vi, nos despedimos y me vine a Mxli.

Ando aqui y tengo dos cosas en mente... uno es que el sabado 11 tengo una boda en Rosarito y debo buscar el vestido aun... y me gustaria que él me acompañara a esa boda... y dos, que en mayo me ire de viaje a SLP... y me gustaria que él me acompañara.

No es mi novio

Se que no lo va a ser, es muy dificil que eso pase. Pero me gusta estar con él. Y quiero seguir viendolo y pasandomela chingon.

Se me ha metido en la cabeza una idea, quiero que él despierte pensando en mi. Quiero estar presente en su mundo, me gustaria tener una relación con él... y aun no tengo idea de como lograrlo... debo darle algo ahora, razón por la que le gusta verme y estar conmigo... pero quiero "mas", y eso es lo complicado.

Se supone que con un novio se hace lo que yo hice con él el miercoles, se supone que se hace lo que quiero hacer con él invitandolo a esa boda el sabado.

A ver que pasa!

Que prisa ... no tengo!

3 comentarios:

Solero dijo...

Aaah! yo extraño esa sensación de ser o no ser novios. . . no´mas que a mi siempre me huyen :/

Pero si quieres que te acompañe a los lugares que mencionas, llévalo que prisa no llevas :)

Saludos !!

Boleyn dijo...

Yo tampoco sé tratar a un novio, me dio mucha risa eso de "sí hay sexo, pero no todo el día" jajajajaja yo sí tengo prisa por ver qué pasa con ustedes!!! =)

Besos Andrea!

la MaLquEridA dijo...

Dices ¨Quiero que él despierte pensando en mi. Quiero estar presente en su mundo, me gustaria tener una relación con él y aun no tengo idea¨ Muy bien, seria interesante saber qué quiere él. Esperemos entonces.


Besos Diablita.