22 de noviembre de 2012

Habibi

Me encantaria poder hablarte en persona

Me encantaria pasar un día más contigo, estar a tu lado y divertirnos como nos divertiamos, besarnos como nos besabamos.
 
Quisiera tener mas tiempo a tu lado, poder ver a travez de todo este desmadrito de "distancia necesaria", poder tocarte la cara, cerrar los ojos y saber que esto tambien va a pasar, que cuando dos personas quieren estar juntas y no pueden estarlo, el limite de la paciencia es infinito.
 
Me dueles mucho. Como estupidamente no pense que me dolerias, o mas bien si lo sabia, pero no quise creerlo. Tengo mucho coraje conmigo por sentir esto, pero lo pienso y sé que prefiero mil veces sentirlo a no sentir nada. De verdad no entiendo como es que en dos meses te volviste asi de importante, asi de necesario en mi cama al dormir, no supe que tanto me gustaban tus mensajes de buenos días y buenas noches hasta que no me hicieron falta.
 
Y no sé cuanto dure esta ausencia, a veces hablamos de un mes, de seis meses, de un año. Pero no tengo idea de si esta ausencia es momentanea o es permanente, y eso hace que mi proceso se entorpesca; y quisiera hacer que mi mente pensara que es un adios definitivo para asi hacerme a la idea mas rapido y que no guardara un rayito dentro de mi, pero al mismo tiempo dentro de mi deseo que sea temporal, que volvere a estar con el hombre que mueve mi mundo como no lo habian movido antes. Y me da miedo decirte todas estas cosas, me has dicho tantas veces que no quieres hacerme daño, que eres una mala persona, que me da por pensar que simplemente vas a decirme que ya es un adios definitivo para que yo no te este pensando. Eres muy capaz de eso, lo sé, y no quiero que lo hagas.

Tu mensaje de hace un rato, me da aliento Vie, me pone a pensar, y al mismo tiempo me deja sin protección. Lo que me dijiste ayer, fue mas duro todavia, pero lo entendi y por eso no quiero decirte nada, no molestarte o no ostigarte, no quiero perturbar estos momentos en que necesitas paz mental, a la fuerza ni los zapatos, y por mas que me muero de ganas de estar contigo, de escucharte hablarme como lo hacias con todos esos sentimientos, prefiero darte tu tiempo, tu espacio, y si vamos a estar juntos pues ya será, tiempo es lo que sobra quiero creer.
 
Ya no sé cuando se va a terminar este carrusel de emociones, en donde ando bien arriba y de pronto pienso en como sera de pinche la vida que cuando encuentras a "La" persona, no pueden estar juntos, quizas es el Karma que por fin me alcanzo y ni que moverle. como me dijiste tu una vez, "batalle mucho para encontrarte, en un muy mal momento, pero te encontre", y sabes qué?, no quiero perderte.
 
Pero esto no se trata solo de lo que yo quiero, o de lo que yo siento, te dije muchas veces, que los asuntos de pareja eran de dos, tuyos y mios, porque los dos nos metimos en esto, y me atrofia saber que esta desicion es mas tuya que mia, y sabes que es peor!? que la avalo, que se que tienes razón. Que mentiria si te dijera que quiero que te quedes conmigo a la fuerza sin solucionar antes todas esas broncas.

Pero no lo puedo evitar. No puedo evitar verte, tenerte cerca, morirme de nervios, tener que alejarme de ti fisicamente porque me muero de ganas de abrazarte, de besarte.
 
Y me purga que vas a leer esto y en tu cabeza vas a pensar que me haces mas daño, y entonces vas a querer dejar de hablarme, y todo se va a acentuar. Chingado! me caga que esto tenga que ser asi! Si se trataba de que fuera sencillo! de que nos divirtieramos, de estar felices.
 
No sé que mas decirte, en serio, siento que soy redundante en todo lo que te digo. Se resume en quiero estar contigo.

De verdad seria muy lindo saber que no eres para mi,
y es que si no sientes nada, por qué te quedas tanto aqui?,
y es que encuentro tantas flores con tu nombre en mi jardin,
si tus sueños no son mios, para qué mostrarte así?.
Creo que es obvio que no quiero que te vallas de una vez,
pero contigo en mi mundo tengo un mundo al reves,
hay ilusiones tan ilusas que quisiera no me des.
Porque si me dejas tu mundo ese que siempre compartes,
del que no puedo ser parte mas no dejas que se aparte,
si te quedaste aqui colgado y no dejas que sean nada
mis deseos de tenerte o por lo menos de no verte,
quien sabe cuantos años pasen y yo soñando con tus frases,
y creyendo que si estas es porque tu quieres quedarte.
Yo no voy a probar mas labios para saber que amo tus labios,
y que esto no es temporal, que esto no va a terminar.
Yo al final lo que te digo es que si te quedas conmigo,
voy a segui atada, voy a soñarme a tu lado.
La cosa es que ya se tus dudas, se que no me vas a abrazar,
y no me dejaras partir, por miedo a la soledad.
 
 
Andrea 

1 comentario:

Anónimo dijo...

De habibi, nunca pense que alguien mas sintiera esto por mi, no puedo creer lo quer puedo despertar o inspirar siendo tan egoista y vil como soy de verdad vie no soy buena persona, no me conoces y no te lo digo de los dientes para afuera te lo digo con el corazon en l mano no te convengo nmo es falacia ni invento, alejate por tu propio bien con dañarme yo es mas que suficiente para tener a alguien mas en mi camino lastimado. eres una persnona importante en mi vida formas parte de ella de de mi historia personal. eres lo que siempre quise pero no puedo tener