13 de noviembre de 2012

Para eso sirve el Vodka

Para aliviar las penas
para marearte cuando tienes ganas
para quitarte tapujos y coger mas agusto
para sentir que vuelas cuando andas caminando
para verte linda pisteando
para dormir mas agusto y mas tiempo
para aligerar la lengua
para ser mas sociable
para buscar una silla cuando ya no caminas bien
para cantar en el karaoke
para escuchar musica de cualquier tipo
ayyyyy
para recordar
y conmemorar
 
Por lo menos a mi me sirvio hoy para terminar de aterrizar lo que traia en la cabeza, tuve broncas con el tipo en cuestion, pero ya se solucionaron y en resumen fue como que "quiero pasarla bien contigo" y eso es lo que hare, asi que todo chevere. Solo que si andaba necesitando tomarme unos rico tragos para terminar de digerir la situación, que claro.... si me hubiera sobrado mas jugo de piña, me hubiera terminado de chingar la botella de Vodka que aun tengo en la casa, y si no fuera porque mi amiga se fue, le hubiera seguido con la botella de tequila....
 
En finnnnnnnnnn
 
Esto estuvo interesante en martes jejeje me cae... esto de las relaciones interpersonales es bien complicado!
 
Solo dire...
 
"Tu, maestro... eres de lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, me haces sentir como nadie me ha hecho sentir, me pones de buenas con tus conductas obsesivas con respecto a la limpieza. Has hecho de mi una mejor persona, me encanta cuando me ves a los ojos todo tranquilo, me gusta como me abrazas al dormir, me encanta como empezamos y me da nervios no saber a donde vamos, no tengo idea de cuanto va a durar, pero en ese trayecto espero seguir siendo feliz contigo, el tiempo que sea necesario para conocernos, prefiero pasarla bien contigo que sin ti. Quiero seguir viviendote."

adiu!

No hay comentarios: