11 de enero de 2013

Bien raro

 
Que de pronto una situación que parece ajena a un contexto, hace que le tomer aversion a una persona.
 
No dire en general que fue lo que paso, ni lo describire, a grandes muy grandes rasgos dire que me quisieron fastdiar de una manera muy original y que realmente hizo que me molestara.
 
Al caso, no tengo idea de quie fue el que lo hizo, porque fue anonima la cosa, y sinceramente me dan flojera las personas asi. Pero si logro algo, logro (ni siquiera se si ese era su proposito) que me hartara de una persona que fue especial en mi vida. Ni pedo.
 
Pero gracias a ese suceso, ya no quiero saber nada de esa persona.
 
En fin!!!
 
Temporada de crisis, estres laboral, estes academico, y muchaaaaa inseguridad sobre que hacer con m vida y que tan capaz soy de conseguir metas y objetivos que ni siquiera se si tengo bien planteadas.

1 comentario:

ѕocιaѕ dijo...

Bueno dicen que todo pasa por algo. Quizá luego resulte con algo positivo. Y al menos si no pasa, dicen que de todo se aprende. Se cae una vez y de ahí ya se tienen más nociones de las formas de ataque que tienen los demás.

Tranquila y a confiar en todo lo que uno puede llegar a hacer por alcanzar lo que se propone.