9 de enero de 2013

No mames


Bueno fuera que si, pero no. NO.
 
Según yo ya no iba a escribir nada de el ex hombre, de R.
 
Pero es que no aguanto.
 
Me siento mal, me duele todo, tenia mucho que no sentia algo como esto, ya se me habia olvidado lo que era dormir cansada de tanto llorar, de tanto extrañar las palabras de alguien, o el abrazo calido al dormir, o los mensajes de buenos dias Vie. Hace mucho que no traia un sentimiento dentro de ese modo. Se que de esto no te mueres, pero se siente como si sí.

Hoy fue nefasto, bueno en realidad no es que fuera nefasto propiamente. Estos dos días hablamos relativamente bien, en el trabajo obviamente, y pues fuera de turno me como las ganas de mandarle un mensaje o de llamarle y hablar como antes. Pero hoy (que estuvo bien y llevadero el día), lo vi en la tarde de pasada (en la escuela también) y según yo iba a hablar con él asi buen pedo pero no, él estaba ocupado y pues ya no se hizo.
 
Eso me basto para sentirme mal.
 
Y me senti mal toda la tarde, dormi una hora cansada ya de estar moqueando y pues, en cuanto desperte segui sintiendome mal. Y sumale que ahora no he comido bien gracias a las pastillas que me receto el doctor, o sea que en pocas palabras traigo un desmadre.
 
Me gustaria poder hablar con él de nuevo, me gustaria que leyera mi blog, que viera lo que pienso y que de pronto todo se arreglara, Oj Alá!

R. Te extraño, extraño hablar contigo como compas,
reirme como reiamos de pendejadas, quejarnos de las cosas
que vemos diario en el trabajo, extraño desahogarme contigo,
que me veas y que me escuches.
 
Quiero que regreses a mi vida,
solo cuando todo esto se haya calmado.

No hay comentarios: