6 de enero de 2013

Tijuana makes me happy


Hoy se acaban mis vacaciones
 
Ya mañana entro a trabajar y pues hoy es mi ultimo dia en Mexicali, saldre de aqui tipo 5 pm a mas tardar esperooooo jeje que le dare raite a un amigo al aeropuerto antes de irme y pues voy a andar a las carreras, razón por la que ya inicie con el llenado de mi maleta y oganizar lo que me voy a llevar.

A eso le sumare que pues tengo que dejar mi cuarto en orden, que practicamente dedique mis vacaciones a eso, a que quedara bien lindo lindo jeje y pues tal parece que lo logre, lo mantuve en orden y tire cosas y mas cosas que ya no sirven y que no tienen relevancia en mi vida. Puedo admitir que de algunas si medio se me complico tirarlas, porque pues en su momento significaron bastante, pero pues lo que fue, pues ya fue jeje y adios a muchas cosas.
 
En Tijuana me espera lo mismo, a tirar cosas y desocupar cosas, tengo que terminar de poner orden en mi vida, y pues empezare con las cosas mas evidentes, como mi casa y mi lugar de trabajo, que tengo dos que tres ideas para decorar jeje
 
Y de lo otro como ando?
 
Pues bien y tranquila. Decir feliz me es demaciado fuerte, pero en realidad me siento bien jeje "feliz" es un termino muy relativo como "amar", solo si me di cuenta de que una vez que ya no estoy en esa relación y pues que inicie el año calmada, que no estoy tomando ni fumando, pues, ya no tengo problemas jajaja todo es tranquilidad en mi vida (aparentemente jeje), y realmente espero que asi siga.
 
Este nuevo año se ve bastante tranquilo
 
See u!

No hay comentarios: