28 de enero de 2013

Es mucho y poco tiempo


En la desenfrenada busqueda de sacarte a alguien del cuerpo es que luego vas y cometes la estupides de tratar de unir otro cuerpo al tuyo.
 
No funciona.
 
Bueno no es como que descubriera el hilo negro y todo eso jejeje en realidad yo ya sabia que eso de "dejo de pensar en alguien estando con alguien distinto" no funciona, pero vamosssss eso solo lo intente una vez y era para olvidar al examordemivida, y ahora que digoooo trato de hacerlo para sacarme a el ultimo hombre que me hizo feliz, pues nadaaaaa! que no funciona! jajaja
 
Y bien feo! al grado de que al otro tipo casi se me sale decile por el nombre del ex, o cuando las cosas se ponian demaciado cercanas pues me terminaba acordando del ex. Y ya mejor al final solo le dije que lo siento que no podia seguir adelante y pues mejor nos veiamos luego.
 
Bien raro.
 
El tiempo es relativo, me parece mucho lo que llevamos separados, dice una amiga que es muy poco en realidad. Pero pues no sé, quiero ser hombre en mi proxima vida jajaja
 
Solo me quedo con que ya no volvere a tratar de tomar esa puerta como salida, no me lleva a ningun lado productivo y pues no me dejo como que muy satisfecha.
 
De momento prefiero estar sola. No es que sea una manda, o que este esperando ansiosamente que el ex regrese magicamente a mi, no, es simplemente que necesito de nuevo tiempo para mi, sobre mi. No quiero volverme una monogama en serie jejeje

Te extraño poquito R.

No hay comentarios: