22 de enero de 2013

Back to Black


No es justo.

Sabes que no lo es. Que me hables del modo en que me hablas, que me segmentaras de tu vida del modo en que lo hiciste. Tampoco digo que se va a acaba el mundo, no se frena mi entorno por ello, pero claro que veo una diferencia en tu modo de ser, y me es inevitable notarlo, o mas bien me es inevitable sentirme de la chingada al saber que pude haberme mantenido bien contigo sin habernos involucrado.
 
Porque eso fue lo que nos jodio en mas de un sentido, el involucrarnos, estar juntos jodio todo. Tus palabras de solo podemos tratar cosas de trabajo, cuando ya no puedo recurrir a ti como amigo, si bien me la pase a toda madre contigo en lo que vivimos, creo lo cambiaria porque siguieras siendo mi amigo, por evitarme tantos problemas con tanta gente, problemas innecesarios, problemas que tu no te quedaste.
 
Ya no sé de que manera tratarte, ya no sé como se supone que debo hablarte, ah! claro, no debo hablarte.
 
Pero no puedo estar así, quiero no tenerte cerca, quiero olvidarte, quiero segmentarte, quiero ser como tu. "No me caes mal, tampco me caes bien".
 
Creo mas bien lo que me jode es la indiferencia, no el no estar contigo, no, lo que me jode es ser tan poco importante para alguien que si es importante para mi.
 
Nunca me habia puesto en una situación de "quiero salir corriendo", de querer alejarme de un entorno labora como ahora lo quiero, esto de las relaciones interpersonales son muy dificiles, y no me gusta, y no quiero lidiar con ello, no encuentro como hacerle frente, mas que teniendo indiferencia, pero eso no es parte de mi personalidad, quisiera terminar con todo esto de un modo rapido y sin pensamientos bizarros.
 
We only said good-bye with words,
i die hundred times,
you go back to past,
and i go back to black.
 
 

No hay comentarios: