21 de enero de 2013

Lo mas dificil

 
Es ganarse el respeto de un grupo de personas, cuando ya te lo habias ganado.
 
Y tardamos como un año mi equipo de trabajo y yo para dar una buena impresión dentro del lugar donde nos desenvolvemos. Y de pronto por pendejadas de la vida, y por alguien nuevo que llego a joder es que de nuevo caimos de la gracia de los maestros nuevamente
 
Y ahora toca volver a ganar, volver a demostrar que eres capaz de eso y mas. No queda otro camino que levantar la cara y hacer entender a las personas lo que es nuestro trabajo y funciones.
 
Es dificil.
 
Lo malo es que dos personas que tengo en estima ya no estan de nuestro lado, quizas no en nuestra contra, pero tampoco a favor.
 
Es muy dificil.
 
Pero voy a encontrar otra salida, la voy a encontrar porque nada me ha frenado nunca. Porque soy capaz de eso y más. Y porque si todos me dicen una y otra vez que siempre logro salir adelante, y levantarme, y ser valiente, pues esta vez no sera la excepción, aunque duele y cueste, pero va a suceder.
 
Yo lo sé.

No hay comentarios: